BeTech: noticias de tecnología

ONEPLUS

OnePlus lanzará un teléfono barato solo en Europa e India

La firma china tiene pensado lanzar su próximo smartphone barato para los mercados europeo e indio.

oneplus

El mundo de los smartphones no para de recibir actualizaciones. No solo hablamos de nuevos componentes, también de la llegada de nuevos smartphones que en el caso de algunas compañías salen cada pocos meses. Pero esto es en casos aislados, sobretodo provenientes de China donde nos vamos a quedar ante la llegada de los nuevos teléfonos baratos de OnePlus para Europa e India.

OnePlus quiere lanzar nuevos productos solo para Europa e India

Las compañías chinas saben que en Europa hay muchos usuarios pendientes de sus últimos lanzamientos. Solo hay que mirar a Xiaomi, que tiene una gran comunidad repartida por el mundo. Pero esta no es la única marca que predomina en el mercado, hay otras que también llaman la atención como es el caso de OnePlus, la cual tiene planes para sus próximos lanzamientos.

La compañía se ha centrado el lanzamiento de teléfonos top para atraer a los usuarios más exigentes y parece que la gama media y baja se ha quedado desatendida. Es por esto por lo que OnePlus lanzará nuevos teléfonos económicos muy pronto. Lo curioso de esta maniobra es que solo estarán disponibles en Europa e India en primera instancia, tal y como ha anunciado la firma en su blog corporativo. Tampoco se han olvidado de sus fans norteamericanos a los que menciona que llegarán en un futuro cercano.

OnePlus Lite Z, el posible nombre del terminal

Las compañías actuales buscan esa expectación para atraer al público. Una dosis de misterio nunca viene mal y es lo que está haciendo OnePlus con su próximo terminal barato. Este podría llamarse el OnePlus Lite Z, un nombre con el que la firma ha bautizado una cuenta oficial en Instagram. De momento son pocas las publicaciones que ha hecho al respecto sobre el dispositivo, pero hay un detalle que marca la diferencia.

De los cuatro post publicados hasta ahora hay uno de ellos que es diferente al resto y es un escrito en Morse. Si, el código binario utilizado para el envío de mensajes sirve para que OnePlus juegue con los fans y en este caso ha adelantado una fecha que podría ser la presentación del dispositivo. De momento solo han dado el mes que será julio, por lo que la presentación es inminente.

oneplus

Algunos que han comentado la publicación apuntan al dos de julio y otros al diez, pero a el perfil ha contestado en varios casos que esta se trata de una pista muy jugosa.