Sigue sin fecha

Biomutant está de vuelta con un extenso nuevo gameplay

Biomutant
Biomutant

El título de THQ Nordic y Experiment 101 se deja ver de nuevo después de casi dos años en la sombra. Conocemos las novedades en este adelanto.

THQ Nordic y Experiment 101 han presentado durante el evento Summer in Gaming de IGN un gameplay de larga duración de Biomutant, que llevaba dos años en silencio. El esperado título, que continúa sin fecha de lanzamiento, presenta aquí sus progresos a base de jugabilidad pura junto a su director creativo, Stefan Ljungqvist.

Según lo explicado, la personalización será uno de los aspectos más importantes desde los primeros compases de la aventura. Habrá un total de seis clases diferentes o tribus, de manera que dependiendo del tipo de tribu tendremos una serie de habilidades u otras. A su vez, al margen de parámetros como el peso y la habilidad, habrá diferentes tipos de armas. Al tratarse de una experiencia multijugador, creen que todas las modificaciones que apliquemos en las características tendrán un efecto sensible en la jugabilidad.

6 tribus diferentes: variedad de armas, clases, habilidades y más

La historia es otro de los elementos fundamentales de Biomutant, que se está desarrollando actualmente por solo 18 personas. Prometen una campaña a la altura de lo que esperan los aficionados donde nuestro cometido será acabar con todos los jefes del lugar. Dichos jefes serán de diferentes tamaños y con patrones más o menos agresivos. Cuando logremos esquivar los movimientos de los enemigos, el tiempo se ralentizará unos instantes si lo hacemos en el momento justo. De hecho, en el vídeo podemos ver algunos ejemplos en tierra y en entornos submarinos.

Por último, también han hablado de las armas, intercambiables, modificables y con estadísticas muy variadas. El apartado gráfico del juego no cambia, contará con una gran iluminación, entornos enormes y un gran énfasis en el color, lo que esperan se pueda disfrutar a nivel audiovisual por su ya confirmado clima dinámico

Biomutant no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero si todo va bien se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Durante la conversación no han mencionado nada acerca de una posible versión en las consolas de próxima generación.

MeriStation pudo jugar a Biomutant en el E3 2019. Puedes conocer nuestras impresiones en este avance, donde destacamos el diseño del mundo, sus mecánicas y las opciones jugables disponibles.

Fuente | IGN

Biomutant

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. El título cuenta con la colaboración de los creadores de Just Cause 3 y Mad Max.

Biomutant