Anuncio escalonado

NBA 2K21 contará con tres deportistas en portada

La nueva entrega del juego de 2K Games mostró su primer teaser tráiler durante el evento de presentación de juegos de PlayStation 5.

Nueva temporada, nuevos juegos deportivos. Mientras Electronic Arts ya ha dado por iniciado el período de anuncios con un primer vistazo a FIFA 21, 2K Games hizo lo propio unos días antes con NBA 2K21, la nueva entrega de su simulador de baloncesto por excelencia. Como no podía ser de otro modo, la saga regresará este año, con la particularidad de que lo hará también para la nueva generación de consolas. Con todo, todavía quedan muchas preguntas sin respuesta, como por ejemplo, cuáles serán los tres deportistas que protagonizarán la portada de esta edición.

En nota de prensa, 2K ha recordado que Anthony Davis, jugador de baloncesto que milina en Los Ángeles Lakers (NBA), ha desvelado en el canal TikTok de NBA 2K que la próxima semana se revelarán las identidades de los tres deportistas que formarán parte de la portada de NBA 2K21. El anunció se hará de manera escalonada, desde el martes 30 de junio hasta el jueves 2 de julio.

Anthony Davis fue la imagen de portada de NBA 2K20. La saga inicia su campaña de promoción abriendo además dos nuevos canales en redes sociales, donde se podrá seguir toda la información del juego, así como recibir “contenido exclusivo y actualizado”, códigos de Mi EQUIPO, concursos, etc. Desde ya, es posble acceder a los canales de NBA 2K España en Twitter y NBA 2K España en Instagram.

Nuevas versiones con mejoras tecnológicas

Una nueva generación de consolas está a punto de llegar, algo de lo que se beneficarán los nuevos títulos que están por llegar. NBA 2K21 mostró su primer tráiler en el evento de presentación de PlayStation 5, aunque el juego también saldrá en Xbox Series X. Según la desarrolladora, esta versión se ha construido desde cero para exprimir las características de los nuevos sistemas. Para sorpresa de nadie, el lastre de los tiempos de carga desaparecerá, ya que los nuevos discos duros SSD brindan la posibilidad de ofrecer unos sistemas mucho más veloces.

NBA 2K21 no tiene fecha de lanzamiento concreta, pero llegará a lo largo del 2020.

Fuente | 2K Games (nota de prensa)

NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

NBA 2K21