Poco que ver

Suda 51 trolea a los jugadores y aparece en medio del gameplay de No More Heroes 3

New Game Plus tenía a Goichi Suda como uno de los invitados, pero el creativo japonés hizo una de las suyas y presentó el juego a su manera.

Hace unos años, Goichi Suda —más conocido como Suda 51— atendió a MeriStation y a otros medios en una entrevista que tuvo lugar en un lugar muy peculiar: los baños, y más concretamente, en el retrete. El creativo nipón, conocido por sus obras excéntricas, trabaja en No More Heroes 3, la esperada nueva entrega para Nintendo Switch. Como estaba previsto, el juego se iba a mostrar en el seno del New Game Plus, otro de los eventos alternativos del cancelado E3 2020. Lo que la gente no sabía es que verían más bien poco del gameplay, todo ello porque Suda 51 apareció en mitad de la pantalla boqueando la vista.

“Muchos jugadores se están quedando en casa ahora mismo, por lo que imagino que se encuentran disfrutando de los juegos”, ha dicho el creativo durante su presentación. “Yo sé que yo lo estoy haciendo. Paso el tiempo trabajando desde casa, haciendo juegos y con mi familia. Pero en mis ratos libres, juego”. Según el desarrollador, ha acumulado muchos títulos que se han quedado cogiendo polvo en la biblioteca, de modo que ha visto el confinamiento como una oportunidad de aliviar un poco esa situación. “Creo que los videojuegos demuestran el poder del entretenimiento”.

¿Y el vídeo gameplay?

Todas estas reflexiones las ha realizado mientras el metraje se sucedía de fondo. Si alguien pensaba que tras su última palabra se iba a presentar un nuevo tráiler de jugabilidad, estaba muy equivocado. Tras realizar una pose muy expresiva en pantalla, Goichi Suda ha dado paso a una cinemática en la que se ve al protagonista de No More Heroes 3, Travis, en su moto. A continuación, la intervención ha llegado a su fin sin nada más que ofrecer. Sin duda, un troleo que encaja con el modo de ser del desarrollador.

No More Heroes 3 no tiene fecha específica, pero saldrá a la venta en algún momento de 2020, si todo sale según lo planeado.

Fuente | GoNintendo

No More Heroes 3

No More Heroes 3, desarrollado por Grasshopper Manufacture para Switch, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción a cargo de Suda 51.

No More Heroes 3