Unidades limitadas

Summer in Mara estrena libro de arte oficial de la mano de GTM: ya a la venta

The Art of Summer in Mara
The Art of Summer in Mara

La editorial española GTM Ediciones presenta ‘The Art of Summer in Mara’, que cuenta con artes, bocetos e ilustraciones de lo nuevo de Chibig Studio.

GTM Ediciones ha presentado ‘The Art of Summer in Mara’, el libro de arte oficial de Summer in Mara. Junto al estudio valenciano Chibig, equipo responsable del videojuego, la editorial española lanza a la venta esta compilación de 172 páginas a todo color donde podemos encontrar bocetos, artes oficiales e ilustraciones originales que ha llevado a cabo el departamento artístico del juego así como otros artistas invitados.

The Art of Summer in Mara
The Art of Summer in Mara — GTM Ediciones

A destacar, artistas gráficos también colaboradores en la revista mensual GTM como Yue Mizukirz, Jaume Font o María J.L. Art. El libro de arte, que se puede comprar ya desde la tienda oficial GTM Store, tiene un precio de 24,99 euros y cuenta con acabados de lujo: papel de alto gramaje y lacado, pantones metalizados (tanto en el interior como en las cubiertas exteriores), encuadernación en hilo y tapa dura.

Después de un periodo de disponibilidad en exclusiva para los socios de la revista GTM, ahora ‘The Art of Summer in Mara’ pasa a ser una realidad para todo el mundo con unidades limitadas —hay una tirada única; hasta fin de existencias— con envíos a España y otros países del mundo que acepten en estas fechas envíos internacionales.

The Art of Summer in Mara
The Art of Summer in Mara — GTM Ediciones

Summer in Mara, lo nuevo de Chibig Studio, ya disponible en Nintendo Switch y PC

Summer in Mara es una de las sensaciones de la industria española del videojuego en 2020. Analizado recientemente en MeriStation, estamos ante una aventura narrativa con elementos de gestión y exploración. Nos pondremos en la piel de Koa, una joven que, por diferentes circunstancias, se hce cargo de su propia isla en una aventura donde tendrá que abastecerse de sus propios recursos gracias y a través de la naturaleza. Más de 20 islas por explorar y más de 300 misiones con casi una treintena de personajes con los que podemos entablar una amistad. Ciclo día y noche, actividades como pesca, cultivo y ganado… Un título que hemos calificado de “calmado y tierno” en su mensaje, “cautivador” a pesar de sus defectos en el plano jugable.

Summer in Mara está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam; próximamente lo hará en PlayStation 4 y Xbox One.

Referencias | GTM

Summer in Mara

Summer in Mara, desarrollado y editado por Chibig para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de simulación con elementos de exploración, crafteo y RPG en la que debemos explorar un mundo fantástico alrededor de nuestro hogar, una isla en mitad del océano. Descubre la historia de Koa en un juego en el que cultivarás el campo, crearás objetos y explorarás el mundo que te rodea en un archipiélago tropical, mientras disfrutas de unos gráficos que desbordan color y de una historia cautivadora.

Summer in Mara