Durante un año

Rogue Legacy 2 llegará a PC en acceso anticipado el próximo julio

Cellar Door Games revela a través de un nuevo tráiler la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de Rogue Legacy 2 en PC. Permanecerá en beta hasta 2021.

Cellar Door Games confirma la fecha de lanzamiento del acceso anticipado de Rogue Legacy 2. La familia de caballeros llegará a Steam y Epic Games Store el próximo 23 de julio. El contenido de su versión en desarrollo ya ha sido detallado, a tenor de su descripción en la plataforma de Valve.

Los jugadores podrán acceder a las funciones básicas del juego: selección de linaje, árbol de habilidades, hub y castillo. De los siete ecosistemas que esperan añadir, ahora solo estarán disponibles 2 a través de más de 700 habitaciones generadas de manera aleatoria. De inicio el bestiario desplegará doce enemigos diferentes, además de un jefe final. En este sentido el equipo subraya que introducirán “muchos más” hasta la versión 1.0.

Esto es solo un aperitivo de la lista completa de elementos disponibles desde el primer día, a la que podéis acceder pinchando aquí. En un primer momento se ofrecerá a 19.99 $. A mitad de su ciclo de pruebas, el precio subirá cinco dólares, hasta los 24.99 $. De cara a la versión final se pondrá a la venta a 29.99 $. La conversión a euros no ha trascendido en estos momentos.

Elegir este programa nace de la relevancia del papel de los jugadores para Cellar Door Games. “Esperamos que la comunidad sea clave en todos los aspectos del desarrollo, desde la jugabilidad y la historia hasta la estabilidad técnica”, comentan. Su periodo de acceso anticipado se extenderá hasta el 2021; esperan estar alrededor de un año, aunque puede variar hasta que garanticen que ofrecen la mejor experiencia posible.

Rogue Legacy 2 es la secuela del clásico homónimo, uno de los títulos independientes más valorados del 2013. Encontrarás un roguelite en el que llevarás a toda una familia de caballeros hasta alcanzar el corazón del castillo. Si mueres, un nuevo descendiente estará disponible, personaje que tendrá sus propios rasgos, tanto negativos como positivos.

Fuente | Gematsu

Rogue Legacy 2

Rogue Legacy 2 es un plataformas de acción a cargo de Cellar Door Games para PC, secuela del exitoso roguelite Rogue Legacy en el que cada partida debemos adentrarnos en un castillo generado de forma aleatoria.

Rogue Legacy 2