Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Direct Relief

Borderlands 3 se suma a la lucha contra la COVID 19: ofrece un objeto ingame

Gearbox regala una serie de máscaras ingame a todos aquellos que donen al menos 5 euros; el dinero se invertirá en material de protección.

Actualizado a
Borderlands 3 se suma a la lucha contra la COVID 19: ofrece un objeto ingame

El mundo loco de Borderlands 3 se ha trasladado a nuestra realidad con un 2020 que promete pasar a la historia por algunas de las calamidades que han ocurrido. La epidemia de coronavirus se ha extendido a muchos países del mundo y los gobiernos han aplicado medidas de urgencias para evitar a toda costa que la cosa empeore más todavía. 2K Games y Gearbox, creadores de la tercera entrega de Borderlands, han puesto a disposición de los interesados una máscara digital que se regala a los que decidan realizar una donación de al menos 5 dólares.

“Mirad, lo entendemos. Sabemos que es raro que estés en una web de mechandising para hacer una donación. También pensamos que es extraño. Pero ¿has visto nuestra página web? Este es el único lugar en el que la gente puede hacer donaciones a Direct Relief de manera sencilla. Si no compras nada ahora está bien. Lo importante es ayudar a los que están luchando contra la pandemia de COVID-19”, anuncian en la web Gearbox Loot.

Material de protección

Según informan, donar un mínimo de 5 dólares permite adquirir material médico de protección para doctores, enfermeras y profesionales de la salud. “Ese dinero irá directamente a Direct Relief. En otras palabras, Gearbox no verá nunca ni tocará ninguna de estas donaciones”. Una vez realizada la contribución, recibirás un cógido que te brindará la posibilidad de descargar una máscara digital que podrás usar en Borderlands 3. “Mientras estamos desarrollando nuevos DLC, escribiendo bromas que esperamos que te parezcan divertidas y creando nuevas misiones”, continúan, “te pedimos que ayudes a los demás en combatir” algo real, el coronavirus.

Borderlands 3 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia. Nintendo Switch no ha recibido la tercera entrega, pero sí un recopilatorio con los juegos anteriores que se puede disfrutar tanto en modo portátil como en la televisión.

Fuente | Gearbox

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9