Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Skin Loserfruit en Fortnite: ya disponible, precio y contenidos

Ya está disponible para su compra en la tienda de paVos de Fortnite Capítulo 2 el skin Loserfruit. Os contamos cuánto vale, y qué contenido trae.

Actualizado a
Skin Loserfruit en Fortnite: ya disponible, precio y contenidos

El 22 de junio de 2020 llegó a la tienda de paVos de Fortnite el skin Loserfruit, basado en esta influencer. Este skin llega en la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta noticia os contamos todo lo que debéis saber, incluyendo su precio, y todo el contenido que trae consigo:

Fortnite: cómo conseguir el skin Loserfruit

Anuncio del skin Loserfruit dentro de Fortnite Battle Royale
Ampliar
Anuncio del skin Loserfruit dentro de Fortnite Battle Royale

Como decimos, el skin Loserfruit está disponible para su compra en la sección "Destacado" de la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale. Estas son las distintas opciones de compra que hay:

Hay distintas opciones de compra para el skin Loserfruit en la tienda de paVos
Ampliar
Hay distintas opciones de compra para el skin Loserfruit en la tienda de paVos
  • Lote de Loserfruit (incluye el skin Loserfruit, el Accesorio mochilero Costal de camaradas, el Gesto Fresita flotante, y la Herramienta de recolección Palito de fruta): 1800 paVos
  • Skin Loserfruit + Accesorio mochilero Costal de camaradas: 1500 paVos
  • Gesto Fresita flotante: 300 paVos
  • Herramienta de recolección Palito de fruta: 800 paVos
Un vistazo al skin Loserfruit
Ampliar
Un vistazo al skin Loserfruit

Os recordamos, como siempre, que estos objetos son meramente estéticos, y que no influyen de forma o modo alguno en las partidas de Fortnite Battle Royale. Tened también en cuenta que el skin solo se podrá utilizar en los modos Battle Royale y Creativo de Fortnite, pero no en la campaña cooperativa Salvar el Mundo.

¿Quién es Loserfruit?

Loserfruit es una popular influencer de videojuegos australiana que saltó a la fama precisamente por subir vídeos de Fortnite Battle Royale. Ha sido una de las personalidades de internet que pueden considerarse parcialmente responsables del éxito del videojuego, debido a la visibilidad que le ha dado.

El skin de Loserfruit se une a la Serie de Iconos de Fortnite Battle Royale, tal y como ya pasó con Tyler Blevins, alias Ninja. Se espera que el YouTuber español TheGrefg reciba también su propio skin en el juego, aunque no hay una fecha determinada para ello aún.

Fuentes: Twitter/FortniteGame, Fortnite Battle Royale, elaboración propia