Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Dinero!

Call of Duty: Warzone devuelve a la rotación el modo Botín Dinero Sucio, entre otros

Infinity Ward rota los modos de juego disponibles en Call of Duty: Warzone. Botín vuelve con su versión Dinero Sucio, además de otros dos clásicos.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone devuelve a la rotación el modo Botín Dinero Sucio, entre otros

Call of Duty: Warzone recibe una nueva actualización de sus modos de juego disponibles. Tras su ausencia la pasada semana, Botín vuelve al battle royale de moda acompañado de la vertiente Dinero Sucio, es decir, aquella que recompensa cada eliminación con más dinero de lo normal.

La rotación del 19 de junio nos ha traído además un fin de semana plagado de experiencias diferentes. Al comentado con anterioridad le acompaña Battle Royale Realista, un modo de juego en el que escuadras de hasta cuatro jugadores luchan por ser el último con vida bajo las reglas hardcore, es decir, sin información en pantalla y daño maximizado. Lo único que tendremos será la posición de los nicks de nuestros compañeros, sus marcas en tiempo real y el nombre del objeto que podemos recoger del escenario.

Por otro lado, vuelve Jaleo por Equipos, una suerte de duelo por equipos a lo grande. Te enfrentas a una pelea a muerte con el mayor número de participantes por equipo posible. Estos tres modos de juego convivirán hasta la próxima rotación con tríos, dúos e individual. Nadie se queda atrás.

Ampliar

Temporada 4, novedades jugables

La cuarta temporada de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone impactó de lleno en el mapa del battle royale. Nuevas mecánicas se añadieron a las ya conocidas. Una banda de helicópteros aparecerán por el mapa cargados de los mejores suministros posibles. Abatirlos conllevará un gran riesgo… y también una gran recompensa.

Durante las partidas es posible contar con una rebaja limitada en las estaciones de compra. En este periodo puedes adquirir todos los objetos con un 80% de descuento frente a su precio habitual. En último lugar, y no menos importante, a veces se regenerarán en el mapa todos los jugadores que hayan muerto en la partida y todavía permanezcan como espectadores. Aquellos que se atrevan con el contrato de más buscado pueden tener una segunda oportunidad si fracasan.

Fuente | Call of Duty

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone