Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

DC Universe

Consigue gratis Injustice: Gods Among Us en PS4, Xbox One y PC por tiempo limitado

El famoso juego de lucha con todos los héroes y villanos de DC Comics (y hecho por los creadores de Mortal Kombat) está gratis en la tienda de Xbox.

Actualizado a
Consigue gratis Injustice: Gods Among Us en PS4, Xbox One y PC por tiempo limitado

Actualización: Warner Bros ha comunicado en sus canales oficiales que la promoción se extiende también a PlayStation 4 y PC. Estará disponible sin coste adicional hasta el próximo 25 de junio.

Aunque ya tiene un tiempo a sus espaldas (se lanzó en 2013), Injustice Gods Among Us vuelve a pedir paso y reclamar nuestra atención. Actualmente el juego está gratis en la tienda de Xbox, así como gran parte de sus contenidos descargables. Y si bien salió originalmente en Xbox 360, el título forma parte de la enorme lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, así que podréis disfrutar de él en cualquiera de las consolas de Microsoft. De hecho también es uno de los juegos mejorados en Xbox One X, donde cuenta con una mayor resolución y mejor framerate.

Con un 8.3 en el análisis de MeriStation, Injustice Gods Among Us se convirtió en su día en uno de los mejores juegos de lucha de NetherRealm Studios (los creadores de Mortal Kombat) y en una de las adaptaciones a videojuego más aplaudidas de la factoría DC Comics. En él la mayoría de los villanos y héroes de la marcan se ven las caras para saldar cuentas pendientes y demostrar a los fans quién tiene razón en sus debates sobre cuál es más o menos fuerte. Batman, el Joker, Harley Quinn, Superman, Lex Luthor, Shazam y cerca de 20 personajes más forman la parrilla de luchadores, que viene acompañada de un sistema de combate espectacular a nivel visual y muy accesible a los mandos. Uno de esos títulos a los que vale la pena volver, aunque sea años después y para matar el mono de novedades relacionadas con DC, sobre todo ahora que el Snyder Cut y el DC FanDome nos tienen de los nervios.

¿Habrá Injustice 3 en PS5 y Xbox Series X?

Quizás otro gran motivo para retomar Injustice sea la presencia de un Injustice 3 en los planes de futuro de NetherRealm Studios. La compañía ha publicado varias ofertas de trabajo en las últimas horas en las que exige a los candidatos una “visión de las licencias Mortal Kombat e Injustice” para trabajar “en la nueva generación de consolas”. ¿Blanco y en botella?

Ampliar

Injustice: Gods Among Us

  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • Acción

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha desarrollado por NetherRealm para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, creadores de la saga Mortal Kombat. En él podremos usar el escenario de diferentes maneras para ganar ventaja durante los enfrentamientos.

Carátula de Injustice: Gods Among Us