Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Futuro

Insomniac sobre Spider-Man en PS5: “Tenemos muchas historias de Peter Parker por contar”

La desarrolladora tranquiliza a los fans que se preguntaban qué ocurriría con el protagonista de la primera entrega de la saga.

Actualizado a
Insomniac sobre Spider-Man en PS5: “Tenemos muchas historias de Peter Parker por contar”

Marvel's Spider-Man presentó al Peter Parker de Insomniac Games, una versión del personaje que continuará evolucionando en futuras entregas. Al menos eso deja entrever la desarrolladora en una entrada publicada en el blog oficial de PlayStation. Aunque el estudio hará un paréntesis con Marvel's Spider-Man: Miles Morales, un título independiente para PlayStation 5, planea seguir profundizando en el personaje de Peter Parker.

Lo ha explicado Brian Horton, director creativo del juego standalone protagonizado por Miles Morales. “Muchos fans se han preguntado si Peter Parker está bien. No os preocupéis, todavía tenemos muchas historias de Peter por contar”. No se detalla nada más al respecto, pero queda bastante claro que en Insomniac Games no dejarán de lado los arcos argumentales y los personajes construidos en el primer juego.

En Marvel's Spider-Man, título exclusivo de PlayStation 4, el trepamuros lleva utilizando las mallas varios años, por lo que es un superhéroe con galones. Su alter ego, Peter Parker, trabaja como ayudante del doctor Octavius, que más adelante se convertirá en el malvado doctor Octopus. En este universo, Mary Jane es periodista, por lo que se convierte en una aliada crucial para Spider-Man en su lucha contra el crimen.

Ampliar

Un nuevo superhéroes se levanta

Miles Morales ya aparecía en el primer videojuego, aunque los focos se enfocarán completamente en su personaje cuando se enfunde su traje en Marvel's Spider-Man: Miles Morales. “El entorno multicultural de Miles refleja un mundo más moderno y diverso, por lo que queríamos ofrecer a los jugadores una nueva historia”, explica Horton en la misma publicación.

Lo nuevo de Insomniac Games estará listo para el estreno de PlayStation 5. En otras palabras, saldrá al mercado a finales de 2020. ¿Cuándo exactamente? De momento, Sony Interactive Entertainment no ha desvelado una fecha más concreta, pero la empresa japonesa pretende anunciar novedades sobre la consola en futuras presentaciones.

Fuente | PlayStation Blog

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

  • PS5
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y PlayStation Studios para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC que sigue con la historia del título original de PlayStation 4 con nuevos contenidos protagonizados por Miles Morales. En la última aventura del universo de Spider-Man de Marvel, el adolescente Miles Morales se adapta a su nuevo barrio al tiempo que sigue los pasos de Peter Parker, su mentor, y se convierte en un nuevo Spider-Man. Pero cuando una feroz lucha de poderes amenaza con destruir su nuevo hogar, el aspirante a héroe se da cuenta de que un gran poder debe conllevar una gran responsabilidad. Para salvar la Nueva York de Marvel, Miles debe tomar el relevo de Spider-Man y estar a la altura.

Carátula de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
8.5