Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streaming

The Last of Us Parte 2 confirma los contenidos del evento digital de lanzamiento

Sony prepara un streaming para España con concursos, sorteos, actuaciones musicales, una mesa redonda de la prensa y mucho más.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2 confirma los contenidos del evento digital de lanzamiento

PlayStation España anunció el pasado lunes que The Last of Us Parte 2, la nueva producción de Naughty Dog, contaría con un evento digital de lanzamiento en ese país. El streaming, que se podrá seguir desde los canales oficiales de YouTube y Twitch, comenzará a partir de las 20:00 horas (19:00 en las Islas Canarias). Ahora, Sony Interactive Entertainment ha anunciado todos los contenidos, en los que no faltarán entrevistas, invitados especiales e incluso una mesa redonda con miembros de la prensa, en la que participa MeriStation.

De acuerdo con la nota de prensa, a lo largo del evento “se irán sucediendo varios hitos”. Al mismo tiempo, los espectadores tendrán la oportunidad de recibir premios a través de concursos y sorteos. ¿La joya de la corona? Una PlayStation Edición limitada de The Last of Us Parte 2. Según apuntan, las condiciones de participación se harán públicas durante el mismo evento. Aún así, algunos concursos ya están en marcha en los canales oficiales de la compañía, como es el caso del concurso de fan arts o el de cosplay. Estos últimos podrán publicar sus obras durante el streaming, que recibirá a una de las artistas de cosplay más conocidas, Illisia.

Ampliar

Agenda muy completa

Lorenzo Beteta y María Blanco, las voces españolas de Joel y Ellie no faltarán a la cita. Contarán cómo han vivido el proceso de doblaje y cómo se sienten al interpretar a dos de los personajes más importantes del videojuego contemporáneo. El evento reunirá asimismo a varios periodistas de videojuegos, que intercambiarán sus reflexiones sobre The Last of Us Parte 2. Sara Borondo (Vandal/Promecal) será la encargada de moderar una mesa redonda en la que participarán Javier Andrés (Reconectados), Sergio Carlos González (MeriStation, EL PAÍS, GTM), Laura Luna (MeriStation, GTM), Eli López (GTM) y Diego González (Vandal/El Español).

Los amantes de las revistas clásicas están de suerte, pues los redactores de la mítica Revista Superjuegos (la del año 1998) analizarán el bagaje de la obra: Bruno Sol dirigirá una charla protagonizada por Marcos García, José Luis Sanz, Ana Márquez y Lázaro Fernández. Por si eso no fuera poco, las actuaciones musicales, los mensajes de personalidades y la aparición de creadores de contenido cerrarán el paquete de contenidos previstos para el evento.

The Last of Us Parte 2 saldrá a la venta el próximo 19 de junio en exclusiva para PS4.

Fuente | PlayStation España

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3