Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Tráiler cinemático de Fortnite Temporada 3; llega Aquaman

Epic Games lanza el tráiler inaugural de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, Un chapuzón de aventuras' con la llegada del famoso superhéroe Aquaman.

Actualizado a
Tráiler cinemático de Fortnite Temporada 3; llega Aquaman

Una alita de tiburón. Y surf. Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de Fortnite para su Temporada 3 del Capítulo 2, con la llegada de Aquaman, el invitado estrella de este nuevo episodio del juego de Epic que bajo el nombre de 'Un chapuzón de aventuras' arranca con esta nueva temporada en la que la isla ha quedado totalmente inundada y tocará enfrentarnos a nuevas zonas por explorar, saqueadores y más. Es el mar quién ha sustituido a la Tormenta tras los acontecimientos finales del evento El Dispositivo, celebrado el pasado 15 de junio donde el artefacto "Dispositivo del Juicio Final" ha activado la presencia del mar como elemento disruptivo durante el juego.

Tal y como ya contamos, un enorme tsunami se nos viene encima en lugar de la tormenta presente en la anterior temporada, con el añadido que en este caso, podremos bucear dentro de él aunque sea a costa de perder algo de salud. Al menos así fue durante estos días hasta el estreno de la nueva temporada, en la que a partir de hoy vamos a ver el comportamiento y cambios jugables que habrá y que os contaremos en Meristation.

Ampliar

Aquaman llega a la temporada 3 de Fortnite Battle Royale

Lo que queda claro viendo el mapa actual, es que el mar es protagonista entre todo tipo de islas de distintos tamaños con la agencia en el centro del mismo. La temporada llega con una gran cantidad de nuevas armas filtradas, nuevos consumibles y skins, naturalmente, además de cambiar las pantallas de carga donde Aquaman vuelve a ser protagonista navegando sobre tiburones, y la más que posibilidad de conducir coches si nos atenemos a las nuevas imágenes facilitadas.

Cómo es habitual, Fortnite se actualiza con la nueva temporada para todos los dispositivos en los que se puede jugar: PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles. Seguidnos en Meristation para estar al día de todas las novedades que descubriremos en este estreno del Capítulo 2 Temporada 3.