Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Smile, ya disponible

Pokémon Smile y Pokémon Cafe, las dos nuevas aplicaciones para tu dispositivo Android o iOS

Así son las dos nuevas apps que los creadores de Pokémon tienen preparadas para rodear nuestra vida de estas criaturas, más todavía.

Actualizado a
Pokémon Smile y Pokémon Cafe, las dos nuevas aplicaciones para tu dispositivo Android o iOS

En el Pokémon Presents del 17 de junio, la compañía ha presentado, junto a un nuevo Pokémon Snap, dos curiosas aplicaciones que pueden hacer las delicias de los fans de Pokémon. La primera ha sido "Pokémon Smile", una aplicación de realidad aumentada en la que los más pequeños (y seguramente muchos adultos) podrán lavarse los dientes con ayuda de las criaturas.. La pantalla del móvil funcionará a modo de espejo, pudiendo reflejarnos con complementos Pokémon como sombreros. Una vez que comencemos el proceso, la aplicación evaluará los movimientos y tiempo para "gamificar" el proceso de lavado de dientes y permitirnos rescatar pokémons en el proceso, avisándonos cuando "ganemos" y enseñando de paso buenos hábitos dentales. La aplicación está lista, gratis, en dispositivos Android e iOS.

Café Mix, un nuevo puzle Pokémon

Por su parte, Pokémon Café Mix por otra parte es un juego de puzles que saldrá próximamente también en dispositivos iOS y Android, además de en Switch. Aquí gestionaremos nuestra propia cafetería Pokémon, en la que deberemos linkar piezas iguales, usando técnicas culinarias como disolver terrores de azúcar, cortar tomates o batir cremas. A principio sólo tendremos a Eeve para echarnos una mano, pero otros Pokémon pueden desarrollar afinidades a tu negocio y acabar de empleados, aumentando así el abanico de platos y habilidades con los que podremos agasajar a las docenas de Pokémon que se arremolinarán a las puertas cada vez que abramos. Cuanto más éxito tengas, más regalos recibirás, y más variedad de criaturas formarán a entrar como parte de tu equipo. Será F2P, pudiendo descargar la base de forma gratuita en cualquier dispositivo, pero teniendo en cuenta que incorpora microtransiciones.

Ampliar

Pokémon Smile, ya disponible. Cómo descargar

La aplicación de Pokémon Smile ya se puede descargar en sus respectivas tiendas, según tu dispositivo:

Descargar ya Pokémon Smile en Google Play

Descargar ya Pokémon Smile en App Store

La aplicación pesa unos 112 MB en Android y requiere de la versión 6.0 del sistema operativo en adelante. En iOS pesa unos 245,9 MB y requiere iOS 11, siendo compatible con iPhone, iPad e iPad Touch. Se encuentra disponible en español y posee algunas ayudas para los padres como un sistema que les permitirá recibir notificaciones por cada una de las tres veces que sus hijos usen con éxito la aplicación.

Pokémon Café Mix

  • AND
  • IPD
  • IPH
  • NSW
  • Puzle

Disfruta de Pokémon Café Mix, un juego de puzles de descarga gratuita para Switch y dispositivos móviles iOS y Android a cargo de Genius Sonority y Nintendo. Trabaja codo con codo con los Pokémon para completar puzles, preparar deliciosas recetas y servirlas en tu Pokémon Café.

Carátula de Pokémon Café Mix