Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Qué será?

Game Freak busca personal para “una nueva serie de Pokémon”

El estudio responsable de la saga desde la primera entrega se ampliará con otras 23 posiciones, que incluyen programadores, productores, etc.

Actualizado a
Game Freak busca personal para “una nueva serie de Pokémon”

Pokémon Presents anunciará las novedades relacionadas con esta popular saga de videojuegos, noticias que revelarán parte del futuro de la serie. Antes de que eso ocurra, la desarrolladora detrás de Pokémon Espada y Escudo (y de la saga principal desde Pokémon Rojo y Azul), Game Freak, ha confirmado que está buscando personal para ampliar su estudio. Y lo que es más importante, el objetivo es crear “una nueva serie de Pokémon” (o subsaga, las palabras japonesas no lo especifican).

Según el mensaje publicado en las redes sociales, el equipo de recursos humanos busca cubrir un total de 23 posiciones, entre las que se incluyen programadores, productores, diseñadores gráficos, etc. Desde el 25 hasta el 27 de junio, la empresa japonesa llevará a cabo entrevistas online con los posibles candidatos. Por supuesto, no se ha informado sobre la naturaleza del proyecto, que sigue siendo estrictamente secreto.

Pokémon Presents, las novedades de la saga

Pokémon desvelará noticias a partir de las 15:00 (hora peninsular española). En MeriStation seguiremos el evento y ofreceremos toda la información que se destape durante la presentación. En este enlace, puedes descubrir cómo y dónde visualizar el streaming. Además, os ofrecemos el horario desglosado tanto en España como en los distintos territorios latinoamericanos.

Pokémon Espada y Escudo es el juego más reciente de la saga principal. Se lanzó al mercado el pasado mes de noviembre, pero todavía están planificados nuevos contenidos. Además de la expansión La Isla de la Armadura, que ya ha salido a la venta (impresiones de MeriStation), en otoño se publicará el segundo contenido del Pase de Expansión, Las Nieves de a Corona. En el caso de contar con las dos versiones del juego, el jugador tendrá que elegir en qué edición se instala la expansión (es decir, si la quieres para Espada y Escudo tendrás que pagar dos veces).

Fuente | Game Freak Info

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

  • NSW
  • RPG

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Carátula de Pokémon Espada / Pokémon Escudo
8.3