Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Al detalle

Fortnite: todos los skins de la Temporada 3 del Capítulo 2

Detallamos cuáles son todos los skins del Pase de Batalla de la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. El verano llega a Fortnite Battle Royale.

Actualizado a
Fortnite: todos los skins de la Temporada 3 del Capítulo 2

Comienza la Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2. Después de semanas de espera y algún que otro retraso, Epic Games ha liberado el primer tráiler de esta tercera temporada de la nueva era del título; también el primer tráiler del Pase de Batalla del que iremos conociendo todos los detalles a lo largo del día. Mientras tanto, echemos un vistazo a todos los nuevos skins de la Temporada 3.

Aquaman, protagonista de Fortnite C2 — Temporada 3; basado en Jason Momoa

Lo primero que llama la atención de esta Temporada 3 de Fortnite: Capítulo 2 es Aquaman. Y no, no se basa en la fotografía que los lectores del cómic de DC podrían tener en su cabeza, sino en la del célebre actor Jason Momoa, encargado de interpretar a dicho superhéroe en el universo cinematográfico de DC.

Al margen de su skin, al rey de los mares le acompañan Eternal Knight, que como podéis ver en la imagen tendrá una coraza que brilla cuando impacta la luz del sol; Fade, que lejos de casa continuará con su viaje (y su pelo morado); o Nate Gunner, un tipo al que parece gustarle el color negro.

Pero hay más. Fortnite: Capítulo 2 – Temporada 3 cuenta con otros tantos nuevos atuendos y apariencias. Siona, Jules, Ocean, Scuba Jonesy, Kit, Metal Team Leader, Wave Breaker, Ghost Hushi, Ghost Wildcard y Ghost Chaos Agent han revelado ya su apariencia ingame, como ya podemos adelantaros de la mano de nuestro redactor Rubén Martínez.

Para más inri, hemos podido ver las skins de Trench Trawler, Swamp Stomper, Ghost Beach Brawler, Shadow Beach Brawler y Scarlet Serpent.

Nuevas skins del Pase de Batalla

Ampliar

Mochilas

Ampliar

Estelas

Ampliar

Bailes

Ampliar

Envoltorios

Ampliar

Pantallas de carga

Ampliar

Música

Ampliar

Picos

Ampliar

Grafitis

Ampliar

En otra de las imágenes que dejamos adjuntas aparece un listado de las skins correspondientes a celebraciones, objetos y otros elementos que se irán detallando poco a poco en la medida en que dé comienzo esta esperada Temporada 3. Nuestro responsable de contenidos de Fortnite en MeriStation, Rubén Martínez, ya está trabajando con el juego para traeros la información más precisa y rigurosa del videojuego de Epic Games.

Recordamos que Fortnite está disponible a modo de free to play en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles. Próximamente llegará también a PS5 y Xbox Series X. Además, a lo largo de 2021 dará el salto al imponente Unreal Engine 5.

Fuente de las imágenes | MeriStation

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite