Hasta el 23 de junio

Si tienes The Witcher 3 en PS4 o Xbox, ahora también lo tienes gratis en PC

A través de GOG, si conectas tu librerías de Playstation o Xbox a Galaxy, tendrás tu versión del juego en compatible

CD Projekt ha lanzado una interesante iniciativa para usuarios de PS4 o Xbox One que tengan The Witcher 3. Si aceptamos conectar nuestras librerías de consolas al sistema de GOG Galaxy 2.0, el cliente que permite gestionar nuestra librería en la tienda digital; y en ella está The Witcher 3 en cualquiera de sus versiones, obtendremos automáticamente y de forma gratuita la versión del mismo juego en PC, dentro de nuestra librería en GOG.

Gratis por unificar librerías

Hace un tiempo hablábamos del nuevo cliente de GOG, Galaxy 2.0, un servicio que nos permite gestionar y optimizar todo nuestro catálogo de juegos de GOG, hacer listas de amigos y otras ventajas. Al contrario que Steam, el cliente no es obligatorio para descargar los juegos, pero CD Projekt está tratando de conseguir que nos merezca la pena, usando además una de sus facetas más promocionadas. El gran punto diferencial de Galaxy 2.0 frente a otros clientes es que está diseñado para comunicarse con otras librerías digitales, ya sea en PC o en consolas, unificando nuestros juegos en un único listado y pudiendo arrancarlos desde un mismo cliente (sólo en el caso de los juegos de PC).

Si, por ejemplo, tenemos el The Witcher 3 original en PS4 y conectamos nuestra librería digital de la Store a Galaxy 2.0, añadiremos a la misma una versión de PC del mismo juego. O, si tuviéramos la versión Game of the Year en Xbox One, adquiriríamos la propia en su versión GOG. Como buen detalle adicional, si resulta que ya tenemos una versión de The Witcher 3 en GOG y realizamos esta conexión de librerías, obtendremos un código para regalar el juego a quien queramos, lo que es un excelente detalle que pueda dar más de una alegría. La única pega es que la promoción no se aplica de momento a los usuarios de Switch, ya que de momento no hay posibilidad de comunicación entre Galaxy y la Eshop.

Todos los detalles sobre esta promoción, que durará hasta el 23 de junio, se pueden encontrar en el FAQ que ha puesto la tienda a disposición de los usuarios.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt