Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler de historia

El remake de Mafia se mostrará en el PC Gaming Show 2020

Este sábado, 13 de junio, 2K Games presentará en movimiento el esperado regreso de la primera entrega de la saga. Lanzamiento en agosto.

Actualizado a
El remake de Mafia se mostrará en el PC Gaming Show 2020

2K Games ha anunciado que este sábado, 13 de junio, se mostrará con detalle el remake de la primera entrega de la saga Mafia durante el PC Gaming Show 2020. Será a partir de las 21:00 (CEST) cuando veamos en movimiento novedades acerca del proyecto capitaneado por Hangar 13, Mafia: Edición Definitiva, responsables también de Mafia III así como la Trilogía Mafia anunciada semanas atrás.

Primer tráiler de historia en PC Gaming Show: 13 de junio a las 21:00

Mafia: Edición Definitiva
Ampliar
Mafia: Edición Definitiva

“Nos alegra comunicar que Haden Blackman, presidente y jefe de operaciones de Hangar 13, asistirá al PC Gaming Show, que se celebra este fin de semana, para presentar el primer tráiler centrado en la historia de Mafia: Edición Definitiva, y comentar la labor que ha realizado junto con el equipo de desarrollo para llevar a cabo esta nueva versión. Será a través de la cuenta oficial de Twitch del portal PC Gamer donde se emitirá el directo a partir de esa hora.

Mafia: Edición Definitiva se lanzará en PS4, Xbox One y PC a través de Steam este 28 de agosto; más adelante en Epic Games Store. El juego nos trasladará de nuevo al título publicado en 2002, un clásico que se ganó multitud de adeptos y permitió que la saga tuviese continuidad.

Una aventura de acción y suspense basada en los años 30. Nos pondremos en la piel de un gánster durante la Ley Seca. Tommy Angelo es el protagonista del juego, un taxista que trabaja sin cesar para salir adelante en la ciudad estadounidense de Lost Heaven. Un día, sufrirá un encontronazo con la mafia italiana y descubrirá el mundo del crimen organizado. A partir de ahí, lo que nos espera es una versión con gráficos en 4K y HDR hecha de nuevo para que luzca como si fuese un juego completamente nuevo. La ciudad, de hecho, será más grande, con nuevo vehículos, coleccionabnles y otros aspectos que conoceremos a partir de este fin de semana.

Respecto a Trilogía Mafia, se venderá también a partir del 28 de agosto en formato físico y digital con Mafia: Edición Definitiva, Mafia 2: Edición Definitiva y Mafia 3: Edición Definitiva. Puedes consultar aquí todos los detalles.

Fuente | Mafia

Mafia: Definitive Edition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Mafia: Definitive Edition es una aventura de acción a cargo de Hangar 13 y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un remake de la entrega original en la que seguimos la historia de la mafia de los años 30 en Lost Heaven, Illinois. Prospera como gánster durante la Ley Seca estadounidense en esta reinvención del clásico. Tras un inesperado encontronazo con la mafia, el taxista Tommy Angelo entra a regañadientes en el mundo del crimen organizado. A pesar de su reticencia inicial, las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar.

Carátula de Mafia: Definitive Edition
9