Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A partir del 11

Nuevos juegos para Xbox Game Pass: saga Kingdom Hearts, Thronebreaker, No Man's Sky...

A partir del 11 de junio, primera oleada. El 18 llegan más juegos al servicio de Xbox.

Actualizado a
Nuevos juegos para Xbox Game Pass: saga Kingdom Hearts, Thronebreaker, No Man's Sky...

Xbox acaba de anunciar los nuevos juegos que van a llegar al servicio de Xbox Game Pass durante los próximos días. La compañía ha detallado la llegada de 8 nuevos títulos en distintos formatos para la suscripción: Battlefeet Gothic Armada 2, Battletech, Dungeons of the Endless, Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 Remix, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, No Man's Sky, Bard's Tale Remastered y Thronebreaker. Los dos últimos llegan el 18 de junio, mientras que el resto se espera que esté disponible a partir de mañana, 11 de junio. La llegada de Kingdom Hearts saga es una buena noticia, ya que se suma a un Kingdom Hearts 3 presente en el Game Pass, momento ideal para poder jugar a toda la saga desde el principio.

Los juegos están disponibles si estás suscrito a uno de los servicios Game Pass, sea consola, PC o la versión Ultimate que lo aglutina todo. En este sentido, los títulos se reparten de la siguiente manera:

Ampliar
  • Para consola: saga Kingdom Hearts y Thronebreaker
  • Para PC y consola: Bard's Tale Remastered, No Man's Sky y Dungeon Endless
  • Para PC: Battletech y Battlefeet Gothic Armada 2

Los juegos gratis de GOLD

Recordad que en el sistema de suscripción Gold están cuatro juegos gratuitos, de los cuáles alguno está a punto de salir de la promoción. Es el caso de Destroy All Humans que está disponible para adquirir sin coste alguno hasta el próximo 15 de junio. Además, el primer Shantae también se puede descargar. A partir del 16 de junio, Sine Mora y Coffee Talk también podrán descargarse como parte de los juegos gratis del Live Gold, necesario para poder jugar online.

Fuente | Xbox España

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX

  • XBO
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, es un recopilatorio con las versiones remasterizadas de ambos títulos de PlayStation 3, con gráficos a 1080p y 60 fps, una recopilación de 6 inolvidables aventuras de Kingdom Hearts que conforman la base de la serie.

Carátula de Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX
8.5