Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

WINDOS 10

Windows 10 ya te deja controlar el volumen de tu móvil

La aplicación Tu teléfono de Windows 10 ya te deja controlar el volumen del teléfono sin tocarlo.

Actualizado a
Windows 10 ya te deja controlar el volumen de tu móvil

Microsoft quiere que cuando estés con tu ordenador no toques nada más, o al menos es lo que quiere lograr con la aplicación Tu teléfono. El software está pensado para disfrutar de todas las funciones de tu terminal sin que tengas que mirarlo constantemente, aunque si solo quieres ver los whatsapps solo tienes que usar su app dedicada o la versión web. Pero en la casa de Redmond quieren llegar a otro nivel ya que puedes controlar el volumen de tu móvil desde el PC.

Ya puedes controlar el volumen de tu móvil sin tocarlo

Hemos llegado a un punto en que puedes tener el smartphone al lado y enterarte de todo lo que pasa sin necesidad de mirar la pantalla. Esto es un hecho, especialmente si trabajas con el sistema operativo de Microsoft. La compañía tiene una aplicación de la que te hemos hablado más de una vez llamada Tu teléfono con la que tú tienes el control de lo que pasa en el terminal sin activarlo. Lo puedes tener en el cajón y despreocuparte.

Pero en Redmond pulen cada vez más esta aplicación y en su próxima actualización serás capaz de bajar el volumen del teléfono. Es verdad que solo tienes que pulsar una única tecla del terminal para hacerlo, pero hay que reconocer que si tienes el control de la máquina desde tu ordenador no tienes ni que mover más músculos que los que tienes manejando el ratón y el teclado.

Ampliar

Según comenta WindowsCentral, esta novedad está disponible para todos los teléfonos móviles que tengan Android 7 en adelante sin importar la marca. Además, esta novedad que te permite controlar el volumen del teléfono tiene sinergia con otra función de la app que hemos visto recientemente. Resulta que el pasado mes de abril supimos que Tu teléfono ya controlaba la música que reproducía tu terminal, dándote la capacidad de pasar de pista sin tocar la pantalla del smartphone.

De este modo te puedes poner tus auriculares y si no tienen funciones por gestos puedes realizar estas acciones desde tu ordenador. Esta mejora se ha visto en la compilación 19645 y tendremos que esperar para disfrutarla todos los usuarios mientras se prueba.