Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Ya puedes controlar la música de tu móvil desde el PC

La app Tu teléfono de Microsoft ya te deja controlar las pistas que reproduce la app de música de tu móvil.

Ya puedes controlar la música de tu móvil desde el PC

La sincronización entre el teléfono y el ordenador es más sencilla que nunca gracias a la app Tu teléfono de Windows 10. Esta aplicación te permite tener a mano todo lo que necesitas para no mirar siquiera el móvil para hacer cualquier cosa, o casi cualquiera. Pero las distancias de ese casi se van acortando poco a poco y la prueba está en que ya puedes controlar la música de tu móvil desde el PC.

Controla la música del móvil sin tocarlo

Esto parece de cine, pero es una realidad. Es verdad que puedes tener tu propia música en el ordenador y no tienes que usar el teléfono para nada. También puedes usar el navegador para usar el servicio de música bajo demanda que quieras, pero imagínate que no quieres sobrecargar el ordenador con muchos procesos del navegador. Para eso te vendrá muy bien esta función que han desarrollado los de Redmond.

Resulta que la aplicación de Microsoft ya dispone de un pequeño reproductor en la parte inferior izquierda desde la que puedes pausar, avanzar o retroceder en las pistas que disponga el terminal. Además, lo que te contábamos antes del servicio de música en streaming no lo decíamos en vano ya que la función es compatible con muchas aplicaciones partiendo desde Spotify, pasando por Pandora hasta Amazon Music.

Ampliar

De momento esta capacidad de controlar la música de tu móvil desde el PC se trata de una función disponible en la fase de testeo tal y como cuenta The Verge. Todo es cuestión de esperar a que los de Redmond logren pasar la fase de pruebas de forma satisfactoria. Hasta entonces, las funciones que puedes realizar con esta aplicación son muy básicas pero necesarias, como recibir llamadas directamente desde el ordenador o simplemente enviar mensajes de texto a tus contactos sin hacerlo desde el móvil.