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Fecha de lanzamiento

Ghost Recon Breakpoint inicia su reinvención con el Modo Inmersivo

Esta nueva modalidad estaba prevista para febrero, pero la compañía decidió retrasarlo para garantizar la calidad de las nuevas funcionalidades.

Ghost Recon Breakpoint inicia su reinvención con el Modo Inmersivo

Ubisoft ha tomado buena nota de los problemas de Ghost Recon Breakpoint, uno de sus juegos más recientes. El título, que no ha cumplido con las expectativas de la compañía, ha sufrido las críticas de los jugadores. Ante esa situación, la empresa francesa no se ha quedado de brazos cruzados: el Modo Inmersivo será el primero de los cambios que implementarán dentro de un plan con el que pretenden darle la vuelta completamente. Después de retrasarse, los galos han fijado una nueva fecha de lanzamiento, el 24 de marzo.

Esta nueva experiencia, de la que podéis ver un tráiler sobre estas líneas, permitirá al jugador modificar ciertos aspectos de la jugabilidad, lo que incluye la posibilidad de llevar dos armas principales al mismo tiempo, eliminar los niveles de equipamento, disminuir la regenaración de salud o limpiar el HUD a nuestro gusto, entre otras cosas. Sin embargo, todos aquellos que quieran seguir disfrutando del modo original podrán seguir haciéndolo con normalidad.

La idea de implementar raids no ha terminado de cuajar, puesto que Ubisoft solo ha lanzado una y ya ha anunciado la cancelación de la segunda. En su lugar, el equipo de desarrollo trabajará en opciones más “profundas” para el Modo Inmersivo, una decisión que han tomado depués de analizar el feedback recibido por los usuarios.

La hoja de ruta todavía contempla la inclusión de nuevos capítulos para la campaña principal, pero todavía no se ha confirmado oficialmente si la actualización del 24 de marzo vendrá con ese contenido. Lo que sí está confirmado es que ese parche permitirá a los usuarios jugar sin conexión a Internet, siempre y cuando no intenten acceder a los modos competitivos o cooperativos. Según Kotaku, no será totalmente offline, ya que el juego se vale de la conexión al iniciarlo.

El Modo Inmersivo permitirá eliminar el nivel del equipo
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El Modo Inmersivo permitirá eliminar el nivel del equipo

Otras novedades para el futuro

Otra de las promesas que todavía están por cumplirse es la llegada de los aliados controlados por la IA, una característica que sí estaba en Ghost Recon Wildlands, pero que todavía no se ha implementado en Breakpoint. Ubisoft aseguró que ofrecerían nuevos detalles en los meses venideros. Los desarrolladores trabajan asimismo en mejorar la inteligencia artificial de los enemigos.

La narrativa de Ghost Recon Breakpoint nos hace ver que somos lobos solitarios en Erewhon, la base rebelde en la que se supone que están los últimos supervivientes. Sin embargo, la historia entra en contradicción, puesto que los jugadores se reúnen allí y parece de todo menos el último baluarte de la resistancia. El estudio permitirá bloquear Erewhon en la actualización del 24 de marzo.

Ghost Recon Breakpoint está disponible en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia desde el pasado mes de octubre.

Fuente | Kotaku

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
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