BeTech: noticias de tecnología

MOTOROLA

Motorola One Fusion+: todo pantalla y cámara de 64 MPX por menos de 300 euros

Te contamos cómo es el nuevo dispositivo de Motorola que llega para la gama media.

Motorola One Fusion+

Muchos de los teléfonos de gama media tienen características que tienen poco o nada que envidiar a la gama alta. Es lo que nos están demostrando las arcas chinas, pero esto no es una característica solo suya, hay compañías de otros países que también siguen estos pasos. El ejemplo más claro te lo ponemos con Motorola y su nuevo smartphone de gama media Motorola One Fusion+. Sigue leyendo y te contamos todas sus características.

Todopantalla y con buena cámara cuádruple

Si hay una cosa que persiguen los fabricantes para ponerlo en sus móviles es una pantalla generosa. Lo que pasa es que muchos todavía ponen un marco para justificar el notch de la parte superior. Pero para saltarse esto algunos han encontrado en las cámaras frontales una solución como en el Mi 9T por ejemplo. Otro ejemplo te lo ponemos ahora mismo con el Motorola One Fusion+.

El terminal de firma americana llega poco tiempo después de la llegada del Motorola Edge. En el caso del One Fusion+ nos topamos con un terminal todo pantalla en formato FullHD+ de 6.5 pulgadas con HDR incorporado. todavía tiene un pequeño marco, que es más grande en la parte inferior. La cámara frontal se esconde en la parte superior con 16 MPX. En la parte trasera está el sensor de huellas junto al logo de la marca, pero lo importante está a su izquierda. En esta parte encontramos sus cuatro cámaras divididas en un módulo circular de 64 MPX y otro bloque de tres donde se colocan los sensores gran angular de 8 MPX, Macro de 8 MPX y sensor de profundidad de 2 MPX.

Motorola One Fusion+ int

El interior es todo un portento, con un más que imponente Snapdragon 730 acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB ampliables por MicroSD. En su apartado de conectividad ya solo con ver el procesador ya sabes que solo tiene hasta 4G, Bluetooth, minijack de 3,5mm, conexión USB C que da a una batería de 5.000 mAh con carga de 15w pero sin la presencia de NFC en su interior.

Precio y disponibilidad

El Motorola One Fusion+ ya es una realidad y llega para lidiar con una gama media en la que la potencia y la batería son esenciales. Pero las características no es lo único que llama a los usuarios y por eso el precio también te tiene que llamar. Y es que el terminal estará disponible por 299 euros.