BeTech: noticias de tecnología

MOTOROLA EDGE

Precio del Motorola Edge en España, características: pantalla envolvente

Llega el nuevo terminal de Motorola con el que quiere convencer a los usuarios con su 5G a un precio asequible.

moto edge

Motorola es una firma de las más veteranas en el segmento de la comunicación. En el sector de los móviles se ha perdido un poco en los últimos años, viendo como otras marcas se hacía con el control de los estamentos más altos. La compañía ha demostrado que puede llegar al nivel con teléfonos de vanguardia, pero ahora quiere convencer a los usuarios de una vuelta gloriosa con el nuevo Motorola Edge con 5G.

Motorola Edge: la nueva propuesta

Los fabricantes de smartphones tienen una cosa clara y es seguir con las tendencias en diseño que funcionan. Pero también es importante mejorar la potencia y prestaciones de los terminales si quieres estar entre las mejores del mercado. Actualmente hay muchos topes a los que llegar en hardware y Motorola quiere cumplir con las expectativas con su nuevo Motorola Edge.

El nuevo terminal de la firma americana se muestra con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas a resolución FHD+ y con una tasa de refresco de 90 Hz. El panel está muy bien aprovechado por los bordes con su pantalla en cascada y apenas hay marcos en los extremos superior e inferior. En la parte izquierda vemos un agujero donde se aloja la cámara de 25 pulgadas para selfies. En la base encontramos el altavoz, USB-C, hay un conector jack de 3.5 mm.

A la espalda del Motorola Edge están nos encontramos una cámara triple dividida en: sensor principal de 64 MPX, gran angular de 16 MPX y un teleobjetivo de 8 MPX con dos aumentos. Además se apoya en la inteligencia artificial para obtener unos muy buenos resultados en tus tomas. Además, graba video en 4K a 60 fps lo que te permitirá inmortalizar tus momentos en multimedia de gran calidad.

Nos pasamos al interior del dispositivo, y es que dentro del Motorola Edge nos encontramos con un procesador Snapdragon 765G con antena 5G incorporada. Tendrá el apoyo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables por MicroSD. En la conectividad ya te hemos contado que tendrás lo más top del momento acompañado de WiFi, Bluetooth 5.1, GPS y por supuesto NFC. Tampoco nos olvidamos de los 4.500 mAh con carga rápida de 18 W.

Precio y disponibilidad en España

Llega el momento de conocer los detalles que más tocan el tiempo y el bolsillo de este Motorola Edge. El terminal estará disponible en un solo color y configuración, pero ya lo puedes comprar al precio de 600 euros.