Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Podcast

MeriPodcast 13x32: Pospuesto el evento de PS5; impresiones finales The Last of Us Parte 2

Acudimos una vez más a nuestra cita semanal con el podcast de Meristation.

Actualizado a
MeriPodcast 13x32: Pospuesto el evento de PS5; impresiones finales The Last of Us Parte 2

Volvemos una semana más con vuestra cita semanal con la radio en lata. Tras repasar las revistas de videojuegos de nuestra vida, repasamos la cancelación del evento de presentación de los primeros juegos de PS5 como gesto de solidaridad tras los nuevos actos de violencia policial contra las personas de raza negra en Estados Unidos. Un movimiento, el Black Lives Matter, del que comentamos cómo ha sido su reacción en el sector del videojuego.

 También hablamos de la actualidad de Hideo Kojima, que reconoce haber cancelado un proyecto recientemente, los planes de Capcom con Resident Evil ahora que se acerca su 25 aniversario, el inminente pase de expansión de Pokémon Espada/Escudo y, finalmente, os hablamos de nuestras primeras impresiones con The Last of Us Parte 2, que ya lo hemos podido terminar y es el momento de profundizar en algunos de los aspectos de los que nos dejan hablar (solo jugabilidad, ¡sin spoilers de ningún tipo!).

Sergio se somete a las preguntas de Paula, Arashi, Alejandro y Borja para poder aproximarnos un poco más a las dudas de toda la comunidad. ¿Será un juego tan rompedor como la primera parte? El 19 de junio saldremos de dudas. Leemos también vuestros comentarios del programa anterior y os contamos todo lo que estamos jugando, que no está siendo poco en estos meses donde se van acercando poco a poco los grandes lanzamientos.

Acompaña a Arashi, Paula, Alejandro, Borja y Sergio Carlos en este último programa de mayo, que nos deja cada vez más cerca de conocer la nueva geenración de consolas.

Gracias por escuchar el MeriPodcast. Recordamos que podéis oír cada programa en YouTube, iVoox, iTunes.