Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

70 cartas nuevas

Gwent: Master Mirror es la nueva expansión del juego de cartas de The Witcher

CD Projekt RED presenta los contenidos del nuevo DLC de su popular juego de estrategia y cartas basado en el universo de The Witcher; reserva ya disponible.

Actualizado a
Gwent: Master Mirror es la nueva expansión del juego de cartas de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game recibirá el próximo 30 de junio su nueva expansión conocida como Master Mirror, un nuevo DLC que aportará nada más y nada menos que 70 cartas nuevas, para que así podamos configurar nuevos mazos de cartas y recurrir a novedosas estrategias de combate. Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo el tráiler de este nuevo contenido, además de abrir las reservas de dicho contenido descargable.

Quinta expansión de contenidos de Gwent

Así, el juego de cartas de los creadores de The Witcher sigue apostando por nuevos contenidos gracias a una comunidad de jugadores estable y que ha sabido posicionarse entre los grandes del género como Herthstone. Y es que contar con el lore de una obra tan popular como The Witcher se ha convertido en uno de sus mayores atractivos.

Ampliar

En esta ocasión, Master Mirror centrará su argumento en Gaunter O'Dimm, un poderoso mago que ya pudimos conocer en The Witcher 3 y que es capaz de jugar con el tiempo y usarlo a su favor. Y como suele ser habitual, este nuevo DLC llegará con diferentes tipos de cartas, desde las neutrales a otras pertenecientes a varias facciones, así como una carta legendaria evolutiva que cambiará sus estadísticas junto con el progreso de la partida.

“Incorpora guerreros y armas de élite a tus filas, incluyendo 11 cartas neutrales disponibles para todas las facciones, y aprovecha todas las nuevas jugadas y estratagemas que te ofrecen para sacar ventaja en el campo de batalla., aseguran sus responsables. “Presentamos un nuevo tipo de carta legendaria de Gwent, una carta que evoluciona durante la batalla. Lidera a algunos de los personajes más emblemáticos del mundo de The Witcher, vislumbra los acontecimientos que los moldearon y domina sus habilidades, haciéndolos más fuertes con cada ronda que pasa”, concluyen.

Fuente | CD Projekt RED

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game