Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amor y odio

The Last of Us Parte 2 presenta un emocionante tráiler cinemático con Ellie a la guitarra

La nueva producción de Naughty Dog explora los sentimientos de su protagonista, que ha sido invadida por el odio.

Actualizado a
The Last of Us Parte 2 presenta un emocionante tráiler cinemático con Ellie a la guitarra

Decía Neil Druckmann, codirector de The Last of Us Parte 2, que el odio sería el tema nuclear del nuevo videojuego de Naughty Dog. Y pese a ello, la emoción opuesta también estará muy presente en la narrativa. Sony Interactive Entertainment ha distribuido un tráiler cinematográfico inédito del esperado videojuego de los también creadores de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. El amor, encarnado en el romance con Dina, se deja entrever en este nuevo vídeo, en el que Ellie le canta una canción.

Mientras la protagonista toca su tema a la guitarra, se suceden escenas terribles, el ying y el yang. Por mucho que los momentos de relax lo sean todo, el mundo ha caído en desgracia y la supervivencia es una lucha diaria. Cada segundo cuenta. Los peligros no solo vienen de los horribles monstruos infectados, pues además de chasqueadores y otras criaturas horrendas, otros humanos supervivientes se aprovechan de la situación y tratan de sacar tajada. Ya se sabe, de las desgracias también se puede obtener beneficio.

Modos de dificultad configurables

A diferencia del primer juego de la saga, The Last of Us Parte 2 brindará al los jugadores la posibilidad de personalizar su experiencia de juego al máximo. Eso significa que además de los modos de dificultad habituales (muy fácil, fácil, normal, difícil y supervivencia), se podrán configurar opciones sueltas, como por ejemplo, el daño que Ellie recibe al ser atacada o la cantidad de recursos que podemos encontrar en cada uno de los escenarios.

Todavía quedan unas semanas para el estreno de The Last of Us Parte 2, que saldrá a la venta el 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4. Mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones finales. Para el análisis habrá que esperar hasta el próximo 12 de junio, así que estad atentos a todas novedades en MeriStation.

Fuente | PlayStation

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3