BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Samsung ya ha solucionado el error del fondo de pantalla

La firma creana pone fin al error del famoso fondo de pantalla para móviles que lo bloqueaba.

smartphone

Los fondos de pantalla son la parte que más puedes personalizar en un terminal. Eso y los tonos de las notificaciones que recibes. Cada quien tiene el suyo lo cambia cuando lo necesita, aunque a veces nos encontramos con cosas curiosas como la que te contamos ayer de que un fondo de pantalla provocaba un error en tu smartphone. La solución llega ahora de la mano de Samsung que parece tener la solución al problema.

La solución al problema del wallpaper llegará pronto

Una de las noticias más recientes que te hemos traído a esta cabecera ha sido la presencia de un error en móviles por una foto. La imágen en cuestión se pone de fondo de pantalla, y muchos usuarios han visto cómo su terminal se bloqueaba sin razón aparente. Por suerte las diferentes compañías han sido diligentes y ya se han puesto en marcha para encontrar una solución al problema.

Una de ellas es Samsung, la cual tiene una solución al entuerto. Parece que el remedio que la compañía coreana ha puesto es modificar los valores que devuelve el panel en sus mediciones sRGB. La fotografía ponía valores superiores a la escala admitida y de ahí que el fallo apareciera sin, hasta ahora, un motivo aparente.

walpaper

La mejora estará disponible muy pronto

Este fallo del fondo de pantalla está muy cerca de ser historia y muchos desarrolladores están trabajando en solucionarlo. Samsung parece haber dado en la tecla y desde Sammobile confirman que es cuestión de tiempo que los usuarios de estos terminales reciban una actualización muy pronto para evitarlo en el futuro. Esta puede llegar en cualquier momento, por lo que solo tendrás que esperar.

De momento lo único que se recomienda es no usar la imagen con la que acompañamos el texto, que simplemente la hemos tomado para que la tengas de referencia. Lo mismo pasa con otros wallpapers que puedes bajarte de Internet, por lo que debes tener cuidado con los que eliges para poner en la pantalla de tu móvil para no sufrir de nuevo este tipo de problemas.