Ya disponible

Skelattack: nuevo plataformas de acción de Konami para PC, PS4, Xbox One y Switch

Konami presenta un nuevo videojuego de plataformas y acción 2D de estilo cartoon desarrollado por el estudio Ukuza: salva el inframundo de la amenaza humana

Skelattack es el nuevo plataformas de acción 2D apadrinado por Konami y que ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollado por el estudio Ukuza durante los últimos cuatro años, esta nueva aventura de estilo cartoon llega por sorpresa a las tiendas digitales de dichas plataformas a un precio de 19,99 euros. El título nos presenta a Skully, el valiente esqueleto de un recién fallecido que debe recorrer el inframundo para salvarlo de la amenaza de los humanos.

Salva el Underworld de la amenaza humana

Skelattack basa su potencial en mecánicas clásicas 2D de plataformas y acción, con continuos saltos, enfrentamientos contra enemigos, resolución de algunos desafíos y batallas contra jefes finales. Su carácter cómico queda patentes desde un primer momento, tanto por su puesta en escena como por un argumento que nos llevará al Underworld o inframundo en los huesos de Skully, un recién fallecido que tendrá que salvar su nuevo hogar ante la amenaza de los vivos.

Y es que los humanos han raptado a Elzedon, el esqueleto más veterano de Aftervale, un lugar de felicidad al que acuden los muertos a pasar la eternidad. A su vez, buscan desesperadamente la Blue Flame, un elemento mágico que incendia los espíritus de los muertos. Junto a Imber, nuestra murciélaga, Skully inicia un viaje lleno de peligros y carcajadas.

“Desarrollar Skelattack ha sido una labor de amor para nuestro equipo de Ukuza, y no solo estamos encantados de presentarlo formalmente a todo el mundo, sino que también les brindamos a los jugadores la oportunidad de experimentar esta aventura única de plataformas”, comenta Shane deLumeau, CEO y Fundador, Ukuza. “Konami ha sido un socio ideal en este proceso ya que nos hemos inspirado en el desarrollo de los clásicos títulos heredados como Castlevania, Contra y Goemon. Nos sentimos muy afortunados de trabajar con un equipo tan profesional que ha permitido finalmente dar vida a Skelattack”, concluye.

Fuente | Konami

Skelattack

Eres Skully, miembro de los recién muertos y junto con tu mejor amiga murciélago Imber, necesitarás saltar, atacar y blandir tu camino a través del Underworld y detener la amenaza humana. Skelattack es un plataformas de acción 2D a cargo de Ukuza y Konami para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Skelattack