Con condiciones

MY.GAMES Store ofrece el 90% de los ingresos a los desarrolladores

La editora de Warface planta cara a Steam y Epic Games Store con una nueva política de reparto de ingresos sin precedentes, aunque con letra pequeña.

MY.GAMES Store, la plataforma digital de la editora de videojuegos como Warface, ha anunciado nuevas políticas de reparto de ingresos, con porcentajes muy favorables para las compañías desarrolladoras. Tanto es así que la desarrolladora que publique sus videojuegos en dicha tienda podrá quedarse con hasta un 90% de los ingresos de cada transacción, una cantidad que resulta incluso más favorable que en el caso de Epic Games Store y Steam, con porcentajes de reparto de ingresos de un 88% y un 70%, respectivamente. Eso sí, hay ciertas condiciones para alcanzar esa cifra.

Ventas a través de promociones de sus creadores

Y es que para que MY.GAMES Store pueda ofrecer el 90% de los beneficios de cada compra al desarrollador, éste debe haber conseguido la venta a través de un enlace referido por él mismo a través de sus propias campañas de promoción. Así, si un usuario adquiere el juego directamente a través de la tienda de MY.GAMES, la política del 90% no se aplica; para ello, el comprador tendrá que adquirir el videojuego a través de un enlace proporcionado por la compañía desarrolladora, obligando así a invertir en publicidad para garantizar dicho reparto.

En el caso de que la venta se produzca directamente a través de MY.GAMES Store sin enlaces referidos de por medio, el reparto de establece en un 70% de los ingresos para el creador y un 30% para la plataforma, es decir, las mismas cantidades que maneja Steam en estos momentos.

Se trata de un movimiento que pretende celebrar el primer aniversario de la plataforma y beneficiar así a los desarrolladores que apuesten por la tienda de MY.GAMES, aún lejos de los niveles de popularidad de otras plataformas como las propias Steam o Epic Games Store, entre otras. “Este mes marca el aniversario de MY.GAMES. Queremos celebrarlo y compartir nuestro éxito con nuestros desarrolladores. Aumentaremos el reparto de ingresos con todos los equipos que decidan promocionar sus títulos en nuestra plataforma”, asegura Rodion Kotelnikov, máximo responsable de MY.GAMES Store.

Fuente | MY.GAMES

Warface

Warface, desarrollado por Crytek y editado por MY.GAMES para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de acción y disparos en primera persona que cuenta con millones de fans por todo el mundo. Hay cinco clases únicas con habilidades especiales, trabajo en equipo, misiones JcE de lo más emocionantes, varios modos JcJ, cientos de armas realistas, accesorios, equipo y objetos de camuflaje.

Warface