The Outer Worlds recibirá los futuros DLC también en Nintendo Switch
Aunque todavía no se sabe nada de los nuevos contenidos de historia, Obsidian Entertainment expandirá su videojuego en el futuro.


El RPG de Obsidian Entertainment está a punto de caramelo en Nintendo Switch. El videojuego, adaptado a la máquina de los de Kioto por Virtuos, no se quedará atrás en lo que respecta a los contenidos adicionales. Así lo ha confirmado Eric DeMilt, director de producto, en una entrevista con Nintendo Everything. “La versión Nintendo Switch de The Outer Worlds recibirá los DLC que están en desarrollo para el resto de plataformas”.
Sobre los contenidos descargables que están en camino no se sabe absolutamente. El estudio, ahora propiedad de Xbox Game Studios, anunció durante The Game Awards 2019 que estaba trabajando en nuevas historias ambientadas en el mundo de este juego de rol. Más allá de eso, no hay detalles adicionales. Mientras tanto, la desarrolla continúa trabajando en Grounded, un videojuego de supervivencia publicado por Microsoft que saldrá en acceso anticipado próximamente.
The winner of the 2019 Nebula Award for Game Writing is the team behind The Outer Worlds! The winners include Leonard Boyarsky, Kate Dollarhyde, Paul Kirsch, Chris L’Etoile, Daniel McPhee, Carrie Patel, Nitai Poddar, Marc Soskin, and Megan Starks. #nebulas2020 @outerworlds
— Science Fiction and Fantasy Writers Association (@sfwa) May 31, 2020
Ganador del Nebula Award
Competía contra otro de los titanes del rol, la sorpresa de 2019, pero Disco Elysium —que será localizado también al español— no ha sido capaz de batir a The Outer Worlds en los Premios Nebula. Estos galardones los concede The Science Fiction and Fantasy Writers of America, por lo que también se premia a novelas, historias cortas, guiones de televisión, etc. Leonard Boyarsky, Kate Dollarhyde, Paul Kirsch, Chris L’Etoile, Daniel McPhee, Carrie Patel, Nitai Poddar, Marc Soskin y Megan Starks son algunos de los escritores de Obsidian mencionados como depositarios del premio.
Noticias relacionadas
The Outer Worlds salió a la venta en 2019 para Xbox One, PS4 y PC. La versión de Switch se ha hecho de rogar, pero saldrá finalmente el próximo 5 de junio. El juego funcionará con una resolución de 1080p en televisión y 720p en portátil. En ambos casos, correrá a 30 fps, como ha confirmado el propio Eric DeMilt en la misma entrevista.
Fuente | Nintendo Everything

- RPG
- Acción
- PS4
- NSW
- PC
- XBO
The Outer Worlds es un RPG de acción y ciencia ficción de Obsidian Entertainment y Private Division para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Mientras exploras, la personalidad que adoptes determinará cómo se desarrolla esta historia basada en el personaje. En las ecuaciones de la colonia, tú eres la variable imprevista.