Primera persona

El videojuego cancelado de Vengadores de THQ se deja ver en gameplays inéditos

El videojuego cancelado de Marvel de THQ para PC, PS3 y Xbox 360 ofrece nuevas secuencias de su particular jugabilidad en primera persona.

Tenemos que retroceder en el tiempo cual viaje a través del reino cuántico para recordar un videojuego cancelado de los Vengadores de Marvel a manos de THQ en 2011, un título que no llegó a ser anunciado pero que ya en su día dejó ver algunos trazos de lo que tenía que llegar a PC, PS3 y Xbox 360 y que finalmente quedó en el olvido. Ahora, en pleno 2020, aparecen vídeos inéditos de su jugabilidad y que delatan su sorprendente y particular propuesta de juego.

Acción en primera persona entre varios superhéroes

Así, el usuario especializado en la preservación de videojuegos Andrew Borman ha compartido varios clips de vídeo en los que podemos disfrutar de secuencias de jugabilidad de The Avengers, una aventura de acción que pretendía ponernos en la piel de los superhéroes que forman parte de la iniciativa Vengadores desde una perspectiva en primera persona.

Tanto es así, que The Avengers pretendía ofrecer la posibilidad a los jugadores de controlar a cuatro de los superhéroes más famosos de Marvel como Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk; además, y según se puede observar en los diferentes gameplays mostrados hasta el día de hoy, pretendía ofrecer una suerte de desarrollo al estilo RPG, puesto que los jugadores conseguían experiencia con cada enemigo caído, además de contar con técnicas especializadas para cada superhéroe, como el poderoso Mjolnir de Thor o los misiles de Iron Man, entre otros.

Sea como fuere, los fans de Marvel tienen la oportunidad de controlar a sus superhéroes favoritos en los próximos meses con la llegada de Marvel's Iron Man VR para la realidad virtual de PS4 (también en primera persona aunque a través de una propuesta de juego bastante diferente) este mes de julio y con el lanzamiento de Marvel's Avengers, la nueva aventura de acción de Crystal Dynamics junto a Square Enix, previsto para septiembre.

Fuente | Andrew Borman