Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo

Taberna: PS5 se acerca, el nuevo LOL para móviles y preguntas y respuestas

Albert, Motenai y Salva se reúnen en remoto para hablar de la actualidad más candente y responder preguntas del chat.

Actualizado a

La Taberna de Meristation vuelve a la carga en directo desde Youtube para hablar de todo lo que ha pasado en los últimos días en el mundo de los videojuegos. Albert, Motenai y Salva se reúnen en remoto para hablar de lo más nuevo de PS5. Llega el jueves que viene con anuncios de juegos, analizamos el modelo que defienden de no hacer juegos de PS5 de salida compatibles con PS4 y qué podemos esperar. ¿Tendremos Horizon Zero Dawn 2? ¿Tendremos el Silent Hill rumoreado? También interactuamos con las peticiones de los usuarios.

La Taberna, desde que empezó la crisis del coronavirus, se celebra cada viernes en remoto a las 19.30h desde el canal de Meristation en Youtube, pero se puede seguir luego en diferido desde aqui o desde la misma plataforma. Además, los domingos la subimos a Ivoox para quien quiera escucharla directamente en formato podcast.

Otros temas de actualidad fueron hablar del nuevo League of Legends Wild Rift, la apuesta para móviles de Riot Games, hablamos de la sorpresa que ha supuesto Rimworld, de novedades relacionadas con Dragon Quest Fly que vuelve con anime y con un Action RPG y otros temas que van saliendo durante las preguntas de los usuarios.