Durante un año

Sludge Life: descarga gratis lo nuevo de Devolver Digital en Epic Games Store

Terri Vellmann & Doseone publican su nuevo videojuego junto a la editora Devolver Digital en la tienda de Epic de forma gratuita durante su primer año.

Si bien desde ayer mismo podemos hacernos con todo un juegazo como Borderlands: Una Colección Muy Guapa de forma totalmente gratuita a través de Epic Games Store durante toda una semana y quedárnoslo para siempre, no es el único título de la tienda de Epic que se encuentra disponible gratis en este mismo momento. Y es que Devolver Digital ha publicado su última aventura, Sludge Life, y podemos hacernos con ella ya mismo a coste cero y añadirla a nuestra biblioteca digital de Epic Games.

Videojuego gratuito durante su primer año

Así, esta nueva y peculiar aventura obra de Terri Vellmann & Doseone junto a Devolver Digital, se puede obtener sin coste alguno desde ayer mismo y durante todo un año solo a través de Epic Games Store; tras dicho periodo, y a partir del 28 de mayo de 2021, tendrá un precio de 11,99 euros. Por ello, y si queréis haceros con él, ya podéis acceder a su página oficial de Epic Games Store y reclamar el título para que así pase a formar parte de vuestra colección digital de forma permanente.

Se trata de un título en primera persona con una estética muy particular y en el que viviremos nuestras aventuras a través de un mundo abierto donde el vandalismo se ha convertido en una forma de vida, en una isla contaminada llena de histriónicos personajes muy malhumorados.

“Deambula por una pequeña isla atrapada en un planeta cubierto de residuos. Conviértete en un grafitero GHOST dispuesto a reivindicarse como integrante de la élite grafitera. Recorre el paisaje lleno de corporativismo, habla con otros grafiteros y descubre secretos e idiotas por el camino”, reza su descripción oficial.

Sludge Life ya se encuentra disponible en Epic Games Store de forma totalmente gratuita; también está previsto que llegue a Nintendo Switch en una fecha aún por concretar.

Fuente | Devolver Digital

Sludge Life

Sludge Life es una aventura en primera persona por un mundo abierto a cargo de Terri Vellmann y Devolver Digital para PC y Switch centrada en el vandalismo a través de una isla contaminada y llena de idiotas malhumorados y con un ambiente tan tenso que se puede cortar con un cuchillo. Deambula por una pequeña isla atrapada en un planeta cubierto de residuos. Conviértete en un grafitero Ghost dispuesto a reivindicarse como integrante de la élite grafitera. Recorre el paisaje lleno de corporativismo, habla con otros grafiteros y descubre secretos e idiotas por el camino.

Sludge Life