Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Varios tipo de acceso

El remake de Trackmania será free to play con suscripciones de pago

Ubisoft Nadeo presenta el modelo de negocio de la nueva entrega de su popular saga de carreras arcade con varios tipos de acceso, gratuito y de pago.

Actualizado a
El remake de Trackmania será free to play con suscripciones de pago

Ubisoft Nadeo, el estudio de Ubisoft responsable de la saga Trackmania y que pronto lanzará al mercado el remake de Trackmania Nations, ha compartido nuevos detalles sobre el modelo de negocio del nuevo videojuego de la franquicia para PC. Así, el nuevo Trackmania será en su modelo base un videojuego free to play con acceso libre para todo el mundo, aunque a su vez ofrecerá varios modelos de suscripción según las necesidades del usuario.

Trackmania F2P con planes de suscripción

Así lo ha compartido Ubisoft a través de una entrada en su blog oficial, detallando las diferentes opciones de pago de un título que llegará a PC el próximo 1 de julio a Uplay y Epic Games Store tras su último retraso por la crisis global del coronavirus. Para empezar, Trackmania Remake ofrecerá el llamado Starter Access en formato free to play con una serie de campañas que irán rotando cada tres meses.

El modelo free to play ofrecerá hasta 25 circuitos creados por el equipo desarrollador, a los que podremos añadir los que queramos surgidos del editor de circuitos, trazados que podremos crear, compartir y descargar sin limitaciones. Además, los jugadores de la versión F2P también podrán acceder a la Liga de Naciones que tendrá lugar cada semana.

Ampliar

Por otro lado, y pasando ya a los planes de suscripción previo pago, se ofrecerán los llamados Standard Access y Club Access, cada uno son su propia oferta de contenidos. El Standard Access requerirá un pago de 10 euros al año para tener así acceso a todas las herramientas del editor de circuitos, a las competiciones diarias y a todos los circuitos sin tener que esperar a la rotación trimestral.

El Club Access, por su parte, tendrá un precio de 30 euros al año (con una oferta de 60 euros por tres años) y añade otras ventajas del modelo anterior, como el acceso a la Open Grand League, clubes de jugadores, apariencias exclusivas para vehículos, creación de eventos personalizados o acceso al circuito de entrenamiento de Trackmania.

Fuente | Ubisoft

Trackmania

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PC
  • Conducción

Trackmania es una nueva versión del título original de conducción y carreras a cargo de Nadeo y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Disfruta de una divertida experiencia de carreras gratis con contenido actualizado regularmente y recompensas coleccionables a través de 25 pistas oficiales, actualizadas cada 3 meses y jugables en solitario, en línea y localmente para practicar tus habilidades de piloto.

Carátula de Trackmania