Juego servicio

Ubisoft anuncia el remake de Trackmania Nations; llegará en mayo

Ubisoft Nadeo detalla las principales características del remake de Trackmania Nations. La saga abrazará el juego servicio el próximo mes de mayo.

Trackmania vuelve a estar de actualidad. Ubisoft anuncia el desarrollo del remake de Trackmania Nations, que llevará a la marca a abrazar el “juego servicio”: selección de trazados diarios, campaña por temporadas y nuevas opciones del creador de circuitos son algunas de las principales novedades. Correrá a cargo de Ubisoft Nadeo y ha sido presentado como parte de las finales disputadas en Lyon, Francia.

“En Trackmania tendremos copas diarias y semanales, clasificaciones oficiales por temporadas y una ‘Grand League’ y ‘Open Grand League’ que ocurrirán dos veces por año”, comenta el jefe del estudio, Florent Castelnerac. La introducción de los esports al mundo virtual estará presente con “eventos para la comunidad y torneos profesionales”.

Los motivos de esta renovación nacen del feedback que han ido recibiendo todos estos años. Según se narra en la nota oficial, notaron que después de lanzar un juego, los jugadores “corren a través de la campaña y dejan de jugar”. Para incitar a estos a volver una y otra vez, el juego planteará una hoja de ruta por temporadas.

Trackmania Nations Remake llegará el próximo 5 de mayo a PC, 14 años después del lanzamiento del original.

Una marca sin fin

Con más de una década a sus espaldas, Trackmania ha pasado por multitud de sistemas hasta abrazar las corrientes actuales. El último gran título (sin contar Lagoon), Trackmania Turbo, debutó en Xbox One, PS4 y PC el pasado 22 de marzo del 2016. Cuatro años han tenido que pasar para ver el siguiente paso de Nadeo.

Para los menos habituados con la franquicia, Trackmania nos pone en las competiciones más veloces a través de circuitos llenos de acrobacias. Como dice el estudio, esa filosofía “fácil de jugar, difícil de dominar” ha hecho que se granjeara una comunidad de usuarios que ha permanecido fiel a lo largo de los años. Pocos arcades de conducción hay como él en estos momentos.

Fuente | Eurogamer UK

Trackmania Remake

Trackmania Remake es una nueva versión del título original de conducción y carreras a cargo de Nadeo y Ubisoft para PC. Disfruta de una divertida experiencia de carreras gratis con contenido actualizado regularmente y recompensas coleccionables a través de 25 pistas oficiales, actualizadas cada 3 meses y jugables en solitario, en línea y localmente para practicar tus habilidades de piloto.

Trackmania Remake