Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite Capítulo 2: ¿cuándo termina la Temporada 2?

Con la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 tan avanzada, surgen varias preguntas. ¿Cuándo termina la Temporada 2? ¿Cuándo comienza la Temporada 3?

Actualizado a
Fortnite Capítulo 2: ¿cuándo termina la Temporada 2?

Nos encontramos en la recta final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Y, precisamente por este motivo, muchos os estaréis preguntando —y con razón— lo siguiente: "¿cuándo termina la Temporada 2?" "¿Cuándo comienza la Temporada 3?" Recopilamos todo lo que sabemos y os damos las respuestas a estas preguntas:

ACTUALIZACIÓN 04/06/2020: Epic Games anunció que la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 terminará el 17 de junio de 2020. Aquí os contamos esta nueva información. Más abajo os dejamos esta noticia en su contexto original.

¿Cuándo termina la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2?

Según podemos ver en la sección del Pase de Batalla de la pestaña correspondiente del menú de Fortnite Battle Royale, la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 terminaría el 30 de abril. Entendemos, por tanto, que la Temporada 3 comenzaría ese mismo día.

Abajo, a la izquierda, aparece la fecha de finalización de la Temporada 2
Ampliar
Abajo, a la izquierda, aparece la fecha de finalización de la Temporada 2

No obstante, creemos que esta fecha será aplazada por un sencillo motivo: la Semana 10 de la Temporada 2 (y sus respectivos desafíos) comenzará el jueves 23, y es una regla no escrita en Fortnite el hecho de dejar, como mínimo, un par de semanas extra desde la última semana de la temporada hasta el comienzo de la siguiente. De hecho, en este período de gracia suele haber algún evento de tiempo limitado como el de Tiempo Extra o el de Objetivos Adicionales, pensados para que los jugadores puedan obtener mucha experiencia adicional con la que conseguir todo el contenido del Pase de Batalla.

Por otro lado, tenemos el precedente de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, que duró la friolera de unos cuatro meses (del 15 de octubre de 2019 al 20 de febrero de 2020; 128 días) cuando lo habitual suelen ser dos meses y medio, o tres. No sabemos si podría pasar lo mismo con la Temporada 2, especialmente con la pandemia a nivel mundial de COVID-19.

En cualquier caso, en Meristation estaremos, como siempre, pendientes de cualquier novedad que pudiera haber al respecto, para teneros informados de las últimas noticias sobre Fortnite Battle Royale.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia