Precarga disponible

Juega gratis a Far Cry 5 en PC del 29 al 31 de mayo: 75% de descuento

Ubisoft anuncia un nuevo fin de semana gratuito a través de Uplay protagonizado por su celebrado shooter que se puede adquirir muy rebajado.

Far Cry 5, la quinta entrega numérica de tan famosa saga fisrt person shooter de mundo abierto de Ubisoft, se juega gratis este fin de semana en PC a través de Uplay, la plataforma de juego de la compañía gala para compatibles. Así, la aventura ambientada en una peculiar parte de Estados Unidos se podrá jugar sin coste alguno desde el próximo viernes 29 de mayo hasta el domingo 31 de mayo por la noche. Además, todos aquellos que quieran seguir jugando tras el periodo de acceso gratuito tienen ante sí una oportunidad única de comprar el juego a través de una gran oferta de hasta un 75% de descuento.

Precarga ya disponible en Uplay

Así, la precarga de Far Cry 5 en PC ya está disponible desde hoy mismo 27 de mayo a las 19:00 horas en horario peninsular; el periodo de prueba arranca, como decimos, este mismo viernes a partir de las 15:00 horas en horario peninsular y ofrecerá acceso total al juego base hasta el domingo 31 de mayo a las 22:00 horas, de nuevo, en horario peninsular.

Todos aquellos que quieran aprovechar el periodo de prueba y ya pueden descargar el juego en su equipo a través de Uplay para tener la descarga lista para el viernes al media tarde para empezar a jugar sin tener que esperar más de lo deseado.

Y como suele ser habitual en este tipo de periodos de prueba, si queremos seguir jugando al título una vez expire la promoción, en este caso podemos hacernos con Far Cry 5 con un 75% de descuento, quedando por 15 euros en lugar de los 59,99 euros habituales.

El progreso del periodo de prueba se mantendrá, así que se trata de una interesante promoción para aquellos que quisieran hacerse con el título y hasta ahora nunca se habían decidido. No te pierdas nuestro detallado análisis de Far Cry 5, una de las entregas más completas y exitosas de la saga.

Fuente | Ubisoft

Far Cry 5

Far Cry 5, desarrollado y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter que nos llevará a un nuevo mundo abierto lleno de posibilidades en el que desatar nuestras habilidades con el gatillo. Bienvenido al condado de Hope, Montana. Este idílico paraje es el hogar de una comunidad de gente que ama la libertad... y también de una secta apocalíptica conocida como “La Puerta al Edén”. Los edenistas, liderados por el carismático profeta Joseph Seed y sus devotos hermanos, se han inmiscuido directamente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Tu llegada los empujará a usar la violencia para tomar el control de la región, así que deberás alzarte y encender las llamas de la resistencia para liberar a una comunidad asediada. Explora con total libertad la tierra, el cielo y los ríos del condado de Hope gracias al mayor arsenal de vehículos y armas personalizables jamás visto en la saga Far Cry.

Far Cry 5