Edición completa

Little Nightmares: 2 millones de unidades vendidas y fecha para Stadia

La celebrada aventura de Tarsier Studios y Bandao Namco celebra sus números en ventas confirmando su lanzamiento en la plataforma de videojuegos de Google.

Little Nightmares, la celebrada aventura narrativa de rompecabezas y tenebroas ambientación de Tarsier Studios y Bandai Namco, ya ha superado los 2 millones de unidades vendidas en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y para celebrar dicha noticia, sus responsables han anunciado su lanzamiento en Stadia el próximo 1 de junio a través de dos opciones diferentes para sus suscriptores.

La aventura de Six llega también a Stadia

Así, Stadia será la quinta plataforma de juego en recibir Little Nightmares, la exitosa aventura protagonizada por Six en su empeño de escapar de Las Fauces, un tenebroso y oscuro lugar en el sus inquietantes inquilinos parecen tener un extraño comportamiento... Eso sí, Stadia recibirá Little Nightmares en su versión más completa, es decir, incluyendo la expansión Secretos de Las Fauces.

Así, tal y como ocurriera con el resto de plataformas tras su lanzamiento original, la Complete Edition también pone rumbo a Stadia, eso sí, a través de dos opciones diferentes para sus suscriptores. Así, los usuarios Pro de Stadia podrán disfrutar de la versión base del juego de forma gratuita con la posibilidad de adquirir el DLC por separado, mientras que los usuarios del servicio estándar podrán adquirir el juego completo con la compra del mismo.

A raíz de los 2 millones de copias vendidas de Little Nightmares y su lanzamiento en Stadia, el productor del juego Lucas Roussel ha comentado: “Ha sido maravilloso ver cómo esta nueva franquicia cobra vida y ver las reacciones y el apoyo de todos los aficionados. Gracias a Google Stadia, aún más usuarios podrán disfrutar del juego y la comunidad no dejará de crecer. En estos momentos, estamos totalmente volcados en Little Nightmares II y estamos deseando que llegue el verano para poder contarles más cosas del juego a los aficionados”.

Little Nightmares 2 se anunciaba el verano pasado, con un lanzamiento previsto para este 2020 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Bandai Namco

Little Nightmares: Complete Edition

¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares: Complete Edition y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida... Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida! Una oscura aventura con dos historias diferentes a cargo de Tarsier Studios y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Little Nightmares: Complete Edition