Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No es Dreamcast 2

Famitsu revelará una “gran exclusiva” el 4 de junio relacionada con SEGA

La revista japonesa anticipa una exclusiva de un calado similar al del primer adelanto de Wired sobre PlayStation 5. Todos los detalles confirmados.

Actualizado a
SEGA

La revista semanal Famitsu prepara un gran anuncio para el número que se publicará este 4 de junio en tiendas japonesas. Durante el último streaming emitido en YouTube por Zenji Nishikawa, el periodista adelanta que esa publicación contará con un reportaje a modo de “gran primicia” en exclusiva. Aunque no confirma de qué se trata, sí cita adjetivos para calificar ese anuncio, como “revolucionario” y que “alterará a la industria del videojuego”. Tiene que ver con SEGA.

Está relacionado con SEGA, aparentemente

Desde Gematsu, que se ha hecho eco de la información, transcriben las palabras del profesional: “Mi columna de la próxima semana en Famitsu es una locura. Tengo una gran primicia… Es un artículo en primicia mundial. Y una exclusiva”, comienza diciendo. “¡Lo es, totalmente! Es una primicia de una compañía de videojuegos que todo el mundo ama”, continúa. Y prosigue: “El pasado año, Wired tuvo la exclusiva de PlaySation 5, ¿verdad? Otros medios no pudieron. Este se encuentra a ese nivel. He podido entrevistar al ejecutivo de cierta compañía y su equipo técnico… Es realmente revolucionario… de verdad, es una revolución”, cuenta en esa retransmisión.

Ampliar

Nishikawa asegura que no puede decir nada a estas alturas, pues la sorpresa se revelará en el número de la revista que se va a comercializar a partir de dicha fecha, el jueves 4 de junio. Sin embargo, después de dar estas primeras pinceladas, se le ha escapado el nombre del miembro de relaciones públicas de SEGA y, por tanto, la gente comenzó a preguntar en el directo si se trata de un anuncio relacionado con SEGA. “¿He dicho SEGA? Entonces es SEGA”.

Cabe señalar que el próximo 3 de junio, un día antes de esta primicia de Famitsu, SEGA cumplirá 60 años, por lo que se esperan anuncios relacionados con la gigante nipona; máxime cuando han confirmado su presencia en el evento digital New Game+ Expo para finales de junio. Y no, no es Dreamcast 2, según palabras de Nishikawa, que ha preferido acabar con esa posible rumorología o especulación.

Saldremos de dudas la próxima semana. SEGA, por su parte, no ha anticipado nada relacionado con sus planes futuros todavía, solo que el próximo juego de Sonic the Hedgehog se hará de rogar un tiempo para garantizar unos estándares de calidad.

Vía | Gematsu