Con dos packs

Evercade, la nueva consola portátil retro con cartuchos, ya tiene fecha en España

La nueva consola cuenta con licencia oficial de compañías clásicas como Namco, Data East y Atari y se podrá adquirir con el Starter Pack y el Premium Pack.

Evercade, la nueva consola portátil de estilo retro que funciona con cartuchos licenciados de compañías clásicas como Namco, Data East, PIKO, MegaCat, Interplay y Atari, ya tiene fecha de lanzamiento oficial en España, prevista para el próximo 12 de junio. Así lo ha anunciado Koch Media, editora que se encargará de su distribución oficial en nuestro país a través de dos packs diferentes, los llamados Starter Pack y Premium Pack, con unos precios de 69,99 euros y 89,99 euros, respectivamente.

Cartuchos con licencia de Atari, Namco y más

Así, tras casi un año desde su último anuncio oficial y en el que se confirmaba su retraso a 2020, finalmente sus creadores han confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de su nuevo sistema de corte retro, consola que se retrasó al presente año para mejorar su software y ofrecer nuevos colores. Ahora, con el producto ya terminado, se espera que la consola llegue a las tiendas el próximo 12 de junio, como decimos, a través de dos packs diferentes.

Así, el Starter Pack incluye la consola en color blanco y el cartucho de juegos Namco Museum Collection con 11 juegos clásicos, todo ello por 69,99 euros. Por otro lado, el Premium Pack incluye la consola también en color blanco y hasta tres cartuchos de juegos clásicos con Namco Museum Collection, Interplay Collection y Atari Collection, todo por un precio de 89,99 euros.

Más allá de los cartuchos incluidos en ambos packs, se pondrán a la venta más cartuchos de juegos clásicos de compañías míticas como Data East, MegaCat Studios y PIKO, todos ellos con sus títulos más representativos de sus respectivas épocas. Recordemos que la consola incluye una pantalla de 4,3 pulgadas compatibe con formatos 4:3 y 16:9, cruceta, cuatro botones de acción, dos gatillos, sonido estéreo y la posibilidad de conectarla a un televisor o monitor vía HDMI.

Fuente | Koch Media