Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Capítulo 2

Fortnite: cuenta atrás para el evento del final de la Temporada 2

Aparece una cuenta atrás para el evento del final de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 dentro del juego. El dispositivo del Juicio Final se prepara.

Actualizado a
Fortnite: cuenta atrás para el evento del final de la Temporada 2

El 23 de mayo de 2020 apareció una cuenta atrás en varias de las pestañas de los menús de Fortnite, y en los alrededores de La Agencia. Este temporizador marca cuánto falta para el evento de final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. El dispositivo del Juicio Final será activado muy pronto.

ACTUALIZACIÓN 28/05/2020 18:35: Epic Games ha anunciado que la Temporada 3 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 comenzará el jueves 11 de junio, y que el evento El Dispositivo se traslada del 30 de mayo al 6 de junio. Debajo podéis leer la noticia original:

Fortnite Capítulo 2: comienza la cuenta atrás para el evento del final de la Temporada 2

Alrededor de las 13:00 del 23 de mayo de 2020 (horario peninsular español), apareció una cuenta atrás tanto en la pestaña de "Jugar" del menú de Fortnite Battle Royale, como dentro de la habitación del Agente Midas, dentro de la pestaña "Pase de Batalla". Debajo tenéis una captura tomada por nosotros mismos de la sala de espera:

Cuenta atrás en el lobby
Ampliar
Cuenta atrás en el lobby

Y debajo tenéis la cuenta atrás que ha aparecido en el escritorio de la habitación de Midas:

Cuenta atrás en el escritorio de Midas
Ampliar
Cuenta atrás en el escritorio de Midas

Hace unos días se filtró que esta misma cuenta atrás también aparecerá encima de La Agencia, aunque en el momento en el que redactamos esta noticia, aún no hay rastro de ella dentro del juego:

Fortnite: cómo y dónde ver el evento del final de la Temporada 2

La fecha y la hora del evento del final de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 es, por tanto, el sábado 30 de mayo a las 20:05 (hora de la España peninsular). Os dejamos, como siempre, el horario concreto para varios países de habla hispana:

  • España (península y Baleares): 20:05h del sábado 30 de mayo
  • España (Islas Canarias): 19:05h del sábado 30 de mayo
  • Argentina, Chile y Uruguay: 17:05h del sábado 30 de mayo
  • Estados Unidos y Venezuela: 16:05h del sábado 30 de mayo
  • Colombia, Ecuador y México: 14:05h del sábado 30 de mayo

Seguramente Epic Games habilite algún modo de juego especial en el que poder ver el evento en vivo y en directo dentro de Fortnite. Será a este modo de juego al que tendremos que entrar (recomendamos hacerlo al menos 15-20 minutos antes de la fecha de inicio del evento), y podremos vivir en nuestras propias carnes la sorpresa que Epic nos tenga preparada.

Aún no sabemos exactamente qué pasará con el dispositivo del Juicio Final, aunque los teasers filtrados de la Temporada 3 dan a entender que habrá una inundación en el mapa:

Uno de los teasers muestra una casa con un flotador; ¿se inundará el mapa?
Ampliar
Uno de los teasers muestra una casa con un flotador; ¿se inundará el mapa?

Fuentes: Twitter/spedicey1, Fortnite Battle Royale, elaboración propia