Fortnite Capítulo 2

Fortnite emitirá una película de Nolan en verano

fortnite pelicula nolan emision fiesta magistral
Fortnite emitirá una película icónica de Nolan en verano

Este verano se emitirá una película clásica de Christopher Nolan en el modo Fiesta Magistral de Fortnite Battle Royale. Os contamos lo que sabemos.

La madrugada del 22 de mayo de 2020 se estrenó a nivel mundial el tráiler de Tenet, la próxima película de Christopher Nolan, dentro del modo Fiesta Magistral de Fortnite. Al final de este evento de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, Geoff Keighley hizo un anuncio insólito: este verano se emitirá una película clásica de Nolan dentro de Fortnite Battle Royale. Os contamos lo que sabemos más abajo:

Fortnite: se emitirá una película de Nolan en Fiesta Magistral en verano de 2020

Como hemos comentado en el párrafo introductorio de esta noticia, tras el minievento de Tenet (película cuya fecha de estreno es el 17 de julio de 2020) en Fiesta Magistral de Fortnite Battle Royale, se anunció que, usando los mismos medios empleados para emitir el tráiler, se emitirá una "película clásica de Nolan" en verano de 2020.

fortnite pelicula nolan emision fiesta magistral
Geoff Keighley (izquierda) entrevistó a John David Washington (derecha) antes y después del tráiler de Tenet

Geoff Keighley, periodista y presentador de televisión, entrevistó antes y después del tráiler de Tenet a John David Washington, protagonista del largometraje. Una vez que hubo terminado esta entrevista en tono amistoso, Keighley soltó la bomba, afirmando que "este verano retransmitiremos uno de los largometrajes más icónicos de Christopher Nolan".

fortnite pelicula nolan emision fiesta magistral
Fotograma del momento en el que Geoff Keighley anunció la emisión de la película de Nolan

Las apuestas están abiertas, aunque esta es nuestra porra personal, en función de lo que creemos más plausible:

  1. Interstellar (2014): creemos que es la "más apropiada" teniendo en cuenta su repercusión, la temática, y la edad media del jugador de Fortnite.
  2. Inception (2010): esta es otra de las películas más relevantes de Nolan. Ciertas secuencias de acción recuerdan mucho a videojuegos, haciendo de ella otra candidata ideal para su emisión en Fortnite.
  3. El Caballero Oscuro (2008): es la película más icónica de la trilogía de Batman de Nolan, y en su momento supuso un punto de inflexión en el cine de superhéroes. Además, ya hay skins de Batman dentro de Fortnite.

Cabe destacar que, aunque no se sabe la fecha exacta, esta película sería emitida durante la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2, la cual se espera que comience el 4 de junio de 2020.

Fuentes: Twitter/geoffkeighley, Fortnite, elaboración propia