Fortnite Capítulo 2

Fortnite: el skin de Ninja regresa a la tienda; última oportunidad para conseguirlo

El skin del popular streamer Tyler Blevins, alias Ninja, regresa a la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale. Es la última oportunidad para obtenerlo.

El skin de Ninja en Fortnite, del cual ya os hablamos hace unos meses, regresó a la tienda de paVos en la madrugada del 22 de mayo de 2020. Este aspecto del popular streamer Tyler Blevins solo estará disponible en el juego de forma muy limitada, por lo que es la última ocasión para conseguirlo. Os contamos cómo obtener el skin de Ninja en la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Fortnite: regresa el skin de Ninja a la tienda

Los distintos objetos que componen el conjunto Ninja están en la sección "Destacado" de la tienda diaria de paVos de Fortnite Battle Royale:

fortnite skin ninja como conseguirlo
Estos son todos los objetos de Ninja
  • Skin Ninja (incluye los estilos Predeterminado, Con máscara, Cuervo y Reactivo) + Accesorio mochilero Filo Ninja: 1500 paVos
  • Herramienta de recolección Katanas dobles: 800 paVos
  • Gesto Estilo Ninja: 300 paVos
  • Pack de Ninja (incluye el Skin Ninja con todos sus estilos, la mochila Filo Ninja, el pico Katanas dobles y el gesto Estilo Ninja): 2000 paVos
fortnite skin ninja como conseguirlo
Estilo Predeterminado del skin de Ninja

Jessica Blevins, la esposa y manager de Ninja, anunció en Twitter que "pudieron convencer a Epic Games de que lanzaran el skin de Ninja en el juego una vez más". Según ella, además, este personaje solo estará disponible en la tienda de paVos de Fortnite Battle Royale hasta el domingo 24 de mayo de 2020, por lo que se trata, efectivamente, de la última oportunidad de conseguirlo.

Todos los elementos de la tienda de paVos de Fortnite suelen volver a ella tarde o temprano una vez que la dejan, aunque, por lo visto, los sets de Ídolos, como el que nos ocupa, no siguen las mismas reglas. Estos elementos cosméticos parecen tener un mayor grado de exclusividad, y esta forma de limitar su acceso a los mismos parece tener que ver con el hecho de querer hacerlos más especiales aún si cabe.

Fuentes: Twitter/JessicaBlevins, Fortnite Battle Royale