Regresa un clásico

Serious Sam 4 llega en agosto para Steam y Stadia

El juego será exclusivo en consola para Stadia hasta el 2021, que es cuando saldrá en PS4 y Xbox One.

Ha pasado una década desde que Croteam lanzara la tercera parte de Serious Sam, y aunque la cuarta estrega estaba anunciada desde hace años, no acababa de materializarse. Ahora ya es oficial que el juego saldrá  este agosto para PC Steam y, de forma exclusiva en consolas, Stadia. También llegará a PS4 y Xbox One, pero en 2021.

El regreso de un clásico

La premisa principal de la cuarta entrega es "más". Más enemigos, más armas y más acción. Serious Sam siempre se ha caracterizado por ser un FPS sin complejos, sin infulas narrativas y basado en la idea de acabar de la forma más espectacular posible con hordas de enemigos. La cuarta parte promete elevar todo esto a la enésisma potencia con el sistema Legion, con el que se podrán poner "cientos de miles" de las fuerzas de Mental a la vez en el terreno, dándonos la oportunidad de participar en auténticas orgías de destrucción.

Regresan muchos de los iconos de la saga, aparte del propio Sam: el cañon, la escopeta doble, el lanzacohetes, el lanza-sierras el kamikaze decapitado que se abalanza sobre nosotros gritando, el hombre toro... aparte de nuevas incorporaciones que contribuirán a generar una acción en la que deberemos estar siempre en movimiento. Además, podremos jugar solos o acompañados por hasta cuatro jugadores, con los que podremos ajustar la dificultad de la campaña para tener el reto que queremos.

El juego llegará a un precio de 33,99 y ya se puede reservar con la recompensa adicional del skin para arma Tommy Gun -muy apropiado ahora que es noticia la llegada de mafia Trilogy-. También se puede comprar una versión "deluxe" que incluye la banda sonora, un libro de arte digital y el mismo skin de la reserva por 41,99€. Queda por conocer qué día de agosto será.

Serious Sam 4: Planet Badass

Serious Sam 4: Planet Badass es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona protagonizada por Serious Sam a cargo de Croteam y Devolver Digital para PC, Stadia, PlayStation 4 y Xbox One.

Serious Sam 4: Planet Badass