Pack Bandai Namco

Enslaved, Tales of Berseria, Tekken 7 y más, en un pack por 14 euros

Por unos 15 euros aproximadamente, los jugadores podrán hacerse con un pack muy atractivo de juegos de Bandai Namco.

Jugar a grandes videojuegos a bajo precio es una posibilidad que Humble Bundle da desde hace años. En estos tiempos de confinamiento, las ofertas y los títulos gratis han sido un dulce muy goloso. La tienda acaba de anunciar un nuevo pack junto a Bandai Namco, con el que ofrecerán una serie de productos como Tales of Berseria, Man of Medan, Tekken 7 o Enslaved: Odyssey to the West (Premium Edition). Por solo 1 euro, los interesados podrán hacerse con el juego de Ninja Theory, Pac-Man 256 y Get Even.

En el momento en que se redacta esta noticia, el segundo tier, compuesto por .hack//G.U. Last Recode, Katamari Damacy REROLL, Rad y los otros tres juegos antes expuestos cuesta 9.13 euros, pese a que los comprados tienen la posibilidad de donar más dinero para causas benéficas. El tramo con precio de 14 euros añade además Tekken 7 y Tales of Berseria. Por 23 euros, también recibirás Man of Medan, el juego de terror de Supermassive Games.

Grandes juegos de Bandai Namco

Enslaved: Odyssey to the West es un título original de Ninja Theory que se lanzó en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Se basa en la leyenda del rey mono y presenta un mundo postapocalíptico donde las máquinas lo dominan todo. El protagonista y su compañera tendrán que abrirse paso y derrotar a sus enemigos, que no serán pocos. Andy Serkis, el actor que interpretó a Gollum y a King Kong en la película de Peter Jackson, es el intérprete que da vida a Monkey, el protagonista de la aventura.

Man of Medan es una aventura de terror de Supermassive Games, la primera entrega de una antología que continuará en Little Hope. Este primer videojuego lleva a un grupo de amigos a un barco abandonado, donde ocurrirán cosas horribles.

El rol de Tales of Berseria sigue la línea de la saga con una nueva historia dentro de un mundo de fantasía en el que los héroes deberán enfrentarse a un terrible mal. Como otros juegos de la saga, utiliza un sistema de combate en tiempo real. Y para combate, la lucha por el Torneo del Puño de Hierro. Tekken 7 sigue adelante con nuevas temporadas y contenidos.

Fuente | Humble Bundle

Tales of Berseria

Tales of Berseria conmemora el veinte aniversario de la popular franquicia J-RPG a cargo de Namco Bandai Games para PCPlayStation 3 y PlayStation 4, una nueva aventura protagonizada por Velvet, una pirata con sed de venganza. El título incluye novedades en el sistema de combate y la llegada de la técnica conocida como Break Soul.

Tales of Berseria