Primer vistazo

Blade de Marvel Studios: Mahershala Ali comparte un primer arte del cazavampiros

El actor ganador de dos premios Óscar muestra un retrato de él mismo caracterizado como el antihéroe de Marvel tras la interpretación de Wesley Snipes.

Mahershala Ali (True Detective, Green Book), el conocido actor ganador de dos premios Óscar y que interpretará a Blade en una próxima película de Marvel Studios como parte del UCM, ha compartido un primer boceto artístico sobre su aspecto como el temible cazavampiros de Marvel, personaje que en su momento interpretó hasta en tres ocasiones Wesley Snipes en una serie de películas que nada tienen que ver con el actual Universo Cinematográfico Marvel.

El nuevo cazavampiros del UCM

Así, el actor ha publicado a través de su cuenta de Instagram una imagen que muestra un primer vistazo a su próximo personaje con varias de sus características clave, desde unas gafas de sol esta vez redondas a un peinado al más puro estilo de los años 90, pasando por la katana a su espalda o un crucifijo a modo de colgante.

Ver esta publicación en Instagram

•⚔️ •

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali) el

Otros elementos que llaman la atención de este sencillo dibujo en blanco y negro es el pendiente en su oreja o un fino bigote; todo muy noventero y que encaja a la perfección con el aspecto del personaje de los cómics, guardando incluso cierto parecido con la famosa interpretación de Wesley Snipes de hace más de 20 años.

Por el momento se desconoce si es un arte oficial aprobado por Marvel o simplemente una visión de lo que quiere conseguir el actor con su papel como Blade, personaje que debutaba en los cómics de la Casa de las Ideas a principios de los años 70 a manos del escritor Marv Wolfman y el dibujante Gene Colan.

Por el momento, Marvel Studios no ha ofrecido más detalles del regreso de Blade más allá de la sonada confirmación del actor en la pasado Comic-Con de 2019. Recordemos que la primera vez que vimos a Blade en el cine fue a manos del citado actor Wesley Snipes en 1998 y que completó su propia trilogía con Blade II en 2002 a cargo de Gullermo del Toro y Blade Trinity en 2004.

Fuente | Collider