BeTech: noticias de tecnología

INSTAGRAM

Instagram Guías, la nueva función para encontrar los contenidos que necesitas

Instagram pone una nueva sección para encontrar el contenido que buscas más rápido.

instagram

Instagram es un buen sitio para encontrar todo el contenido audiovisual que quieres. La función para explorar tus búsquedas es de lo más útil para este cometido, pero en Facebook creen que todavía pueden hacerla aún mejor. La aplicación no tiene un apartado de sugeridos como tal y ahora ha desarrollado una función llamada guías para encontrar todos los contenidos que necesitas relacionados.

Llegan las nuevas guías de Instagram

Estamos en un momento en el que el mundo se aburre en casa y se buscan formas de matar el tiempo. Y es que la cuarentena ha hecho que muchos hayan probado recetas nuevas de cocina o incluso hayan agudizado el ingenio para bajar los kilos que han acumulado estos meses. Sea como sea, las redes sociales e Internet en general abren un mundo de posibilidades a los usuarios e Instagram quiere continuar inspirando a todos.

Resulta que en Menlo Park han desarrollado la nueva función Instagram Guías. Se trata de una nueva característica con la que la firma quiere aportar a sus usuarios recomendaciones, consejos de los creadores de contenido más relevante a sus deseos. El ejemplo más claro se ha puesto con el punto de partida de la función.

instagram guias

Verás, con la presente pandemia del COVID-19 son muchos los que están buscando técnicas para mejorar su bienestar. Por eso la aplicación ha empezado a mover todos los creadores de contenido y perfiles oficiales para que salga en los primeros puestos para que te den la última información sobre el virus así como los mejores trucos para mantener en forma durante la pandemia ya sea haciendo ejercicio en casa o bien comiendo mejor.

Cómo acceder a una guía

Para utilizar las nuevas guías de Instagram tienes que ir al perfil de los creadores u organizaciones participantes y tocar el icono de la guía. Esta te mostrará todo el contenido que buscas o que quieres consultar. La firma ha publicado en su blog oficial una lista de los usuarios que tienen activa esta función y que puedes consultar. Próximamente este contenido también se podrá acceder desde el apartado de búsquedas de la sección Explorar, por lo que conozcas o no a los usuarios tendrás acceso a sus recomendaciones