En remoto

La Taberna: la demo técnica de PS5, GTA 5 gratis en PC, el EVO online y jugamos a DayZ

Albert, Motenai y Salva se reúnen otra vez para tocar todo los temas de actualidad: Unreal Engine 5, Ghost of Tsushima y más.

Una semana más La Taberna de Meristation quiere entretener a los usuarios de Youtube y de Meristation durante el confinamiento. En esta ocasión se reúnen Albert, Motenai y Salva para charlar de lo último del mundo del videojuego, empezando por la demo técnica de PS5 de la mano de Unreal Engine 5, el nuevo motor que se espera para finales de 2021. Charlamos de lo visto, de las ganas de cosas que queremos ver en la nueva generación y de lo bien que pinta todo lo que está por venir.

También nos detenemos a debatir sobre Ghost of Tsushima y si Sucker Punch se alzará como una first party de Sony de primer nivel tras notables entregas como Infamous pero estar siempre un peldaño por debajo de los grandes juegos de la compañía. En el debate abrimos un melón: ¿qué pasa con el EVO 2020 y por qué los grandes juegos de lucha se quedan sin torneo? Y mostramos nuestras esperanzas en que el juego de lucha de Riot cambie la dinámica online del género.

Por último, y no menos importante, Salva juega en directo a DayZ por primera vez sin probar ni el tutorial, y el desastre es inminente, como no puede ser de otra manera. No falta momentos para charlar de muchas otras cosas, como GTA 5 y su presencia como regalo en Epic, Valorant y mucho más.