Vuelve el mejor skate

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 desvela su banda sonora al completo

Activision anuncia que la gran mayoría de pistas de los juegos originales estarán presentes en estos nuevos remakes de Tony Hawk's Pro Skater.

Quienes echaran de menos recorrer aquellos escenarios de las primeras entregas de los que seguramente sean los mejores juegos de skate de siempre se han llevado esta semana una gran noticia, y es que Activision los traerá de vuelta con Tony Hawk's Pro Skater 1+ 2 Remaster, anunciado en el contexto del Summer Game Festival que ha organizado Geoff Keighley. Uno de los puntos fuertes de aquellos juegos era su potente banda sonora, llena de grandes piezas de punk y rap, y una de las incógnitas alrededor de esta recopilación era cuál de ellas estaría presente. Activision lo ha revelado en Twitter y afortunadamente habrá un buen puñado.

Casi toda la música de los originales

La banda sonora completa de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 estará formada por 18 canciones recopiladas de las entregas originales, estando presentes por ejemplo Guerrilla Radio, de Rage Against the Machine, Blood Brothers de Papa Roach, You, de Bad Religion, o No Cigar de Millencolin. Todas ellas canciones que nos acompañaron en aquellas tardes de grindeo -cuando esta palabra no tenia el significado que tiene ahora- e intentar hacer el 900 con el propio Hawk.

Es de reconocer el esfuerzo de Activision, llegando a nuevos acuerdos con discográficas para canciones más de dos décadas después, todo en pos de mantener la esencia de los juegos originales al máximo posible.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 Remaster llegará el próximo 4 de septiembre a PS4, Xbox One y PC, a través de Epic Games Store. Lo hará de la mano de Vicarious Visions, que hace ya casi 3 años nos trajeran el muy exitoso Crash Bandicoot N Sane Trilogy, un recopilatorio también que no solo mantuvo todo lo que hizo buena a la trilogía original, sino que fue muy bien adaptada a los tiempos que corren.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Regresa a los juegos de patinaje más icónicos que jamás se han hecho. Juega a Tony Hawk's Pro Skater y Tony Hawk's Pro Skater 2 en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD. Todos los skaters profesionales, los niveles y los trucos vuelven completamente remasterizados, y mucho más. Tony Hawk's Pro Skater 1+2 es un título de deportes y skate a cargo de Vicarious Visions y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2